En suspenso total nos ha dejado Shakira, luego de que publicara a través de su cuenta de Whosay, una imagen del que será su próximo video musical de la canción "Addicted To You", un sencillo del álbum "Sale el Sol" que se grabó recientemente en la ciudad de Los Ángeles, informó la revista People.

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Y digo que nos dejó en suspenso total, porque en la foto sólo se le ve a la cantante vistiendo un misterioso sombrero como de vaquero, con un interesante vestido ceñido de varias texturas. La imagen en blanco y negro y la escenografía que se ve a sus espaldas, evocan a una película de  "Lejano Oeste" donde no faltan las peleas de bandidos. Pero esa es solo mi impresión, sobre la que podría ser la trama del video, habrá que esperar las sorpresas que nos tiene Shakira con esta nueva pieza musical, que promete tener ritmos caribeños.

¡Qué bueno que la artista comparta con sus fans este tipo de fotos! Porque, sin duda, estos momentos, son los que nos hacen sentir un poco mas cerquita de ella. Pero lo mejor de todo, es que se ve que la colombiana, disfruta mucho de su trabajo, pues no dudó en publicar junto a la foto, un mensaje agradeciendo al representante de la compañía de producción Les Enfants Terribles, Anthony Mandler, subrayando que había disfrutado mucho de la grabación. "La pasé súper" exclamó la barranquillera.

Esperemos que muy pronto podamos ver el resultado de este prometedor video porque, a juzgar por la probadita que nos dio Shakira con esta foto, estoy más que segura que el video nos pondrá a mover las caderas. Y es que como bien lo dijo, Anthony Mandler, por Twitter , respondiendo al mensaje de Shakira, ella "inspira frente a las cámaras".

Imagen vía Shakira/WhoSay

About the author

Sandra Ortiz Juarez graduated with a Bachelors of Arts in Communications from the University of the Americas Puebla (UDLAP) in Mexico. Sandra received her Masters in Broadcast Journalism from the Escuela Superior de Imagen y Sonido (CES) in Madrid, Spain. She has collaborated with various media outlets including TV AZTECA (Mexico), Libertad Digital Television (Madrid, Spain), AOL Latino (New York) and she is now working with Mamás Latinas in their New York office.

Read More
LIKE WHAT YOU JUST READ?
Click LIKE below to find other posts like this one!
Keep Reading

To leave a comment on this story, please log in with:
  • Facebook
  • MamásLatinas
  • Comment as a Guest
you are logged in as (logout)
Submitting comment, please wait...