La "Levymanía" se adueña de Dancing with the Stars (VÍDEO)

¿Te vas a perder a William Levy bailando esta noche en Dancing with the Stars? ¡Claro que no!, ni tú, ni yo, ni casi nadie porque el cubanazo ha creado la "Levymanía". Miles de seguidores están pendientes de los pasos de baile que nos regala cada lunes en el conocido programa de ABC, donde desde el primer día  fue bautizado como el "paquete más candente" de esta edición del programa.

¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Advertisement

"Damas y caballeros, les presentamos al paquete más candente de la temporada. Por cierto, William estás vestido muy formal... menos ropa", comentó animado el juez Bruno Tonioli al dar su crítica y referirse a los pantalones y camisa negra sin mangas, pero abotonada que el actor lució la primera semana cuando deleitó a la audiencia bailando un chachacha.

En esa primera emisión de Dancing with the Stars, el actor cubano comentó que se sentía agradecido con sus fanáticos hispanos. "Gracias a Dios pudimos hacer toda la rutina. Me siento tan contento y agradecido con toda la gente latina que estuvo aquí hoy".

Para el protagonista de Sortilegio, Cuidado con el ángel y Triunfo del amor, participar en esta competencia de baile es un reto que le permitirá mostrar otra faceta suya a la audiencia. "Me gusta hacer cosas completamente diferentes en mi vida. No me gusta hacer lo mismo y lo mismo. Me considero una persona sencilla... Me encanta divertirme, [ser] alegre y hacer cosas divertidas en la vida", comentó.

Por otro lado, Elizabeth Gutiérrez, madre de sus hijos y pareciera que su aún compañera sentimental –aunque ninguno de los dos ha hablado de su relación amorosa- ha estado apoyándolo y de hecho se ha visto en cámara aplaudiéndolo efusivamente. La también actriz declaró a Impremedia que: "Estoy súper emocionada. De verdad, esto es un gran logro de William y siempre apoyándolo al 100%. [Cuando lo vi] me dio mucho calor, como a todas las que estamos aquí y en casa. Yo sabía del furor que iba a causar"

A mí me encanta que este cubanazo se esté proyectando en el mercado anglo porque mientras más talento latino se dé a conocer en la industria hollywodense más orgullosos debemos sentirnos. Los logros de nuestros artistas enaltecen a nuestra gente. Así que apoyemos a Levy en su baile con las estrellas.

Por si te has perdido al cubanazo en alguna de sus presentaciones en Dancing with the Stars, aquí te damos un abreboca:

 El primer baile...

 

Imagen vía ABC