¿Crees que la mamá de Whitney Houston debería sentirse avergonzada?

No cabe duda que la mayoría de las mamás, hacen todo lo que está a su alcance, para educar a sus hijos de la mejor manera posible. Los valores que una madre te inculca desde pequeña, son los que ella espera que predominen en tu vida y que te ayuden a tomar las mejores decisiones cuando te toca tomar las riendas de tu propio camino. Por eso, no creo que Cissy Houston, la madre de la legendaria cantante, Whitney Houston, tenga algo de lo cual avergonzarse o arrepentirse con respecto a cómo crió a su hija. Pues, aunque los padres hagan lo mejor que puedan para educar a sus hijos, somos nosotros los que finalmente conducimos nuestra vida y muchas veces tomamos las decisiones menos acertadas.

Advertisement

Esto fue lo que pensé, después de escuchar parte de la entrevista en exclusiva que el canal 10 O'clock news, le hizo a la mamá de la legendaria cantante, donde por primera vez, CIssy habla sobre el impacto que tuvo en su vida el fallecimiento de su querida hija y confiesa que no se culpa por su muerte, ya que hizo lo mejor que pudo en todo momento y que se siente orgullosa de su hija porque ella fue "una persona maravillosa".

Y creo que tiene todo el derecho a sentirse así, completamente liberada de toda culpa; porque es muy común que nuestra sociedad señale a los padres como los principales responsables de los actos de sus hijos, cuando muchas veces éstos toman decisiones, sin importarles los valores que sus padres les inculcaron. Es triste pero Whitney Houston, decidió tomar un camino que, tarde o temprano, la llevaría a la perdición y en esas circunstancias, muchas veces, es poco lo que los padres pueden hacer cuando los hijos ya se han cavado su propia tumba.  

La única cosa por la que se podría lamentar la madre de Whitney Houston, es por el hecho de que debido a la elección de su hija, ella se ha quedado sin su adorada Whitney  y su nieta Bobbi Kristina Brown, sin su querida mamá. Pero más allá de eso, no creo que haya nada de lo que Cissy Houston, debería sentirse arrepentida, pues Whitney Houston fue quien, desafortunadamente, tomó el camino equivocado y eso es algo que su madre nunca podrá cambiar.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Crees que la mamá de Whitney Houston debería sentirse avergonzada?

 ¿Quieres encontrar a otras mamás como tú? ¡Sigue a MamásLatinas en Facebook!

Imagen vía Getty Images

Topics: celebs  celebrity death  movie stars  pop stars