De tal palo tal… Kardashian, la hermana pequeña del clan sigue los pasos de sus hermanas

Yo no sé qué opinas tú al respecto, pero las hermanas Kardashian no son "santo de mi devoción". La verdad, es que me molesta mucho que sean millonarias sólo por andar exhibiendo su vida privada y andar haciendo puras tonterías. Eso sí, reconozco que son bastante inteligentes, porque han sabido sacarle ventaja a su estatus de celebrities en este país y hasta se podría decir que se han convertido en grandes empresarias. Pero, sinceramente, me parece que no aportan nada productivo a esta sociedad, sobre todo, cuando las escuchas hablando en su reality Keeping Up with the Kardashians, sobre cosas tan mundanas como qué se van a poner para salir.

 

Advertisement

Lamentablemente, las hermanitas ya se han hecho famosas y no hay vuelta atrás y esto ha implicado que muchas jóvenes quieran imitarlas. Es más, quizás ya más de una se casó y se divorció, en menos de tres meses porque Kim Kardashian puso esta "tendencia" de moda. Y tampoco me sorprende que ya haya por ahí, otro clan de hermanas, queriendo imitarlas en todo lo que hacen. Y claro, como no podía ser de otra manera, una de las hermana de esta familia, Kendall Jenner, de 16 años ¡ahora ya está queriendo seguir los mismos pasos que sus hermanas! Y eso lo demostró al compartir por Twitter,  una serie de imágenes de la que fuera su primera sesión fotográfica de trajes de baño para la marca australiana White Sands.

Y sinceramente, lo que más me preocupa no es que la joven quiera parecerse a sus hermanas (porque hasta cierto punto es natural) sino que el papá le haya dado el visto bueno a las fotos de su hija pequeña diciendo que no le parecían inapropiadas. ¿¡Qué nadie le habrá dicho que los pederastas se encuentran a la orden del día en Internet y que mientras más material tengan al alcance mejor para ellos!? Yo no sé qué opines tú, pero me parece fatal que los propios padres expongan a  su niña de 16 años, a que la acosen por Internet o la miren con otra intención ¡Creo simplemente que esto es algo que no tendría razón de ser!

Imagen vía Kendall Jenner/twitter

Topics: celebrity  celebs