Paulina Rubio y "Colate" empezaron a ventilar sus trapos sucios en la corte

Bueno, saquen los sillones y agarren su puesto, porque parece que el divorcio entre Paulina Rubio y su aún esposo Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera va a ser toda una telenovela. Después de la entrevista que el español concediera a la revista ¡Hola!, las cosas entre la expareja se han puesto color de hormiga.

"Colate" demandó a la Chica Dorada, que ha batido su melena como toda una leona para responderle agresivamente a todas sus exigencias y lo contrademandó en la corte familiar del Condado de Miami-Dade.

Lee más en ¿Qué más?:Confirmado: ¡Se separaron Paulina Rubio y Colate!

Advertisement

Mientras él dijo que ella debería compartir con él la fortuna que acumularon durante su matrimonio, sobre todo tomando en cuenta que el perdió muchos de sus negocios por estar todo el tiempo con ella. Rubio dijo que no sabía de que negocios estaba hablando porque la verdad es que el no era ningún acaudalado empresario.

Colatre aseguró que debería quedarse con la custodia de Andrea Nicolás porque Paulina está viajando constantemente, a lo que la intérprete dijo que si viaja mucho, pero que su todavía esposo tampoco cuidaba al pequeño porque siempre estaba perdiendo el tiempo socializando en vez de ponerse a buscar trabajo ¡Tuqui! ¿Eso fue fuerte, no? Además, aseguró que tuvo que contratar a una niñera a tiempo completo para que cuidara del pequeño.

En fin, este par parece que dará mucho de qué hablar durante su proceso de divorcio, puesto que apenas lo han anunciado y ya están ventilando la ropa sucia en público. Hasta ahora parece que su separación legal se va a convertir en un juego de tenis de demandas y contrademandas. Deberían tomar como ejemplo lo discretos que han sido Marc Anthony y Jennifer López, pero, bueno es Paulina ¿no? Ojalá no se le atreviesen Colate o alguno de sus abogados en estos días, no les vaya a dar un carterazo.

La verdad es que me alegro de que Andrea Nicolás esté chiquito y no tenga acceso a esta lavandería de trapos sucios que hay entre sus padres. Solamente me pregunto una cosa, ¿será que cuando Colate conoció a la Rubio ella no viajaba? Hasta donde recuerdo ya para ese momento era un artista famosa internacionalmente. En fin, ellos sabrán su historia.

Lo cierto es que no todo es tan malo, porque la cantante mexicana ha lanzado un nuevo sencillo llamado "Boys will be boys", con el cual al parecer pretende mostrar su dorada cabellera en el mercado anglo. ¡Ya veremos! Mientras tanto escucha la canción a ver qué te parece. A mí me gustó.

 

Imagen vía Splash News