El hijo de Sofía Vergara contará todo sobre sobre su mamá en un show de You Tube

Si mezclas la vida real de una actriz tan famosa como Sofía Vergara con la capacidad de YouTube para llegar a millones de personas, el resultado sería un show con gran éxito. Pero si a esto le sumas que, a través de este reality, puedes conocer de cerca la vida de Sofia Vegara como mamá de un joven de 20 años ¡no cabe duda que el éxito está garantizado para este programa! Hablo del nuevo show por Internet que Manolo González Vergara, hijo de la famosa actriz, presentará próximamente y que llevará el nombre de "Mi vida con Toti" (como le dicen a Sofía de cariño)

Advertisement

La noticia dada a conocer por People en Español, señala que se trata de un documental cómico producido por este joven estudiante de cine y que intentará resolver las dudas de los fans de la colombiana (como por ejemplo si su acento al hablar en inglés es real) así como lo que sucede en la vida real de la actriz de Modern Family como mamá. Y aunque el concepto me parece de lo más divertido, yo me pregunto si sería capaz de permitir que millones de personas pudieran tener acceso a la vida de mi familia.

Reconozco que sería lindo hacer un documental sobre los momentos más divertidos y emotivos, al lado de las personas que más amo, pero esa recopilación de imágenes me las guardaría solo para mí, porque considero que hay un límite entre lo público y lo privado. Y aunque es evidente que Sofía y su hijo ya están más que acostumbrados a los reflectores; espero que no tengan problemas después, cuando quieran mantener algo privado alejado del público; pues me imagino que tras este programa, muchos querrán estar al tanto de cada paso que den Manolo y Sofìa.

¿A ti qué te parece este show? ¿Tú grabarías un documental sobre tu vida como mamá?

Imagen vía YouTube

Topics: fotos de famoso  latinos famoso  famosos  celebridade  estrellas  estrellas latina