3 cosas que debes saber de William Levy antes de ver Dancing with the Stars

¿Estás contando las horas para ver esta noche al cubanazo William Levy en Dancing with the Stars? El actor participa en la décimo cuarta temporada del concurso de baile, junto a Cheryl Burke. Sin duda ésta es la gran oportunidad del galán de 31 años para darse a conocer en el mercado anglosajón, con el cual coqueteó al participar el año pasado en el vídeo de la canción "I'm into You", de Jennifer López. Ese mismo fue el vídeo que dio pie para que se corriera el rumor de que William Levy era el causante de la separación de J.Lo y Marc Anthony, chisme que el histrión cubano salió desmintiendo a través de un comunicado de prensa.

Advertisement

Yo sé que conoces muy bien al musculoso galán que al parecer nos deleitará esta noche con un cha-cha-cha ¡No podía haber hecho mejor elección!, pero te vamos a recordar tres datos de William Levy para que parezcas una experta en la biografía del actor, que fue elegido entre Los Más Bellos de People en Español en el 2011.

¿Soltero? Aunque nunca se han casado, ha convivido varios años con la actriz Elizabeth Gutiérrez, con quien tiene dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra. Elizabeth Gutiérrez - quien por cierto participó en Mira quién baila-, envió un comunicado a los medios, anunciando su separación del protagonista del Triunfo del amor, Sortilegio y Cuidado con el ángel, pero después de eso se les ha visto acaramelados en varias oportunidades. En ocasiones dan pistas de que están juntos y otras veces pareciera que no. De hecho a él se le adjudicó un fugaz romance con la actriz Bárbara Mori.

Escándalo: Se vio envuelto en un terrible escándalo en agosto del 2010, cuando Karla Álvarez, de 17 años, lo demandó por agresión sexual, toqueteo ofensivo, daños emocionales  y privación illegal de la libertad. Los abogados de Levy contrademandaron a Álvarez y a su mamá, a quienes acusaron de estar chantajeando al actor.

Es parcialmente judío. Este cubano dejó su país a los 14 años y se mudó a Miami. Durante una entrevista con ET, explicó que Levy es su apellido materno y que su abuelo era judío.

Ahora puedes lucirte esta noche cuando estes viendo Dancing With The Stars (ABC), parecerás toda una reportera de espectáculos al conocer los datos más relevantes de la vida del actor y ahora bailarín…

Aquí te dejo una probadita de lo que veremos hoy...

Y también te dejo el videíto de "I'm into you" con J.Lo 

Imagen vía ABC

Topics: array