'Manager' de Jennifer López comenta sobre su vida romántica

En la nueva edición de la revista Vogue de Estados Unidos hay unas declaraciones de Benny Medina, el 'manager' de Jennifer López, donde habla habla sobre cómo la artista acepta en su vida a hombres que se obsesionan con ella y cómo inmediatamente pasa de relación en relación.

La muestra más reciente de este comportamiento es la velocidad con que pasó de los brazos de Marc Anthony a los de su actual amor, el bailarín Casper Smart. "Yo quisiera que (Jennifer) se diera tiempo para conocer a alguien de una forma natural", afirmó Medina a Vogue.

 

Advertisement

Y sí, todos hemos visto como López va de amor en amor y mucho se ha especulado sobre su vida sentimental. A mí me encantaría verla con una pareja, a largo plazo, que la complementara en todos los sentidos. Sin embargo, me pregunto qué habrá detrás de este tipo de declaraciones.

Pocas veces hemos visto a un 'manager' comentar sobre la vida privada de una estrella. Mucho menos hacerlo de una forma negativa. A mí me parece que con muchas palabras le está diciendo inmadura. ¿Se trata de una estrategia para que el público piense que el problema es que sólo la persiguen hombres complicados, y que su inestabilidad emocional, en el fondo, no es culpa de ella?

O se trata de una intromisión, muy poco profesional, por cierto, en la vida privada de López. Me lo pregunto porque Medina hasta dio detalles de una conversación que tuvo con ella sobre la diferencia de edad con Smart.

"No se trata de la edad, Benny", habría dicho J.Lo. "Es que acabo de salir de una relación en la que no estaba recibiendo lo que necesitaba y estoy abierta", agrega Medina expandiendo en la confidencia.

Como digo, no sé que hay detrás de esto, pero yo le retiraría mi amistad a  alguien que hiciese una infidencia de esa magnitud. Ni hablar de cómo le despediría de mi círculo profesional. La palabra patada entra a mi mente. Pero ya veremos de qué se trata. ¿Qué opinas, será una estrategia o una metida de pata?

Imagen vía Flickr/stevebott