¿Quieren despedir a Piqué del Barcelona por ser novio de Shakira?

A ver, ¿será que Shakira es una mala influencia para el futbolista Gerard Piqué? O ¿será que el manager del FC Barça está celoso porque Shakira no es su novia, sino la del guapo catalán? Que porqué estoy diciendo esto, pues porque de acuerdo al portal MSN, Pep Guardiola, manager del equipo, ha dicho que sólo permanecerá a la cabeza del club catalán si despiden a Piqué ¡Qué extremista!

De acuerdo al técnico, el noviazgo del atleta con la estrella colombiana, resulta una distracción para el futbolista. Al parecer, el tren ejecutivo del  Barça hasta ahora no se ha pronunciado ante la petición de Guardiola, aunque de forma extra oficial ha trascendido que sus miembros están de parte de Piqué.

Advertisement

Vamos a ser francos, a pesar de que Piqué es uno de los mejores futbolistas del mundo también es cierto que fue tan sólo a partir de su waka-noviazgo con Shakira que su nombre saltó a la palestra mundial.

Hemos visto a los waka-tortolitos fotografiarse alrededor del mundo y él ha aparecido en algunos de sus conciertos, pero ¿realmente su romance con la barranquillera ha mermado su condición atlética? No lo sé. Esto habría que preguntárselo a un experto en fútbol, habría que analizar sus números, qué sé yo cómo se mide el rendimiento de un atleta.

Sin embargo, me parece que Guardiola está un poco desinformado porque no es la primera vez que un futbolista y una celebridad o una persona conocida  se unen como pareja. ¿No se habrá enterado el señor de que David Beckham y Victoria llevan años casados? O de que Iker Casillas – por cierto capitán del Real Madrid- está preparando su boda con la periodista Sara Carbonero, con quien protagonizó el llamado "beso del Mundial". La verdad, me suena que Guardiola lo que está es envidioso ¿Qué crees tú?

Y para que más rabia le dé a Guardiola aquí dejamos un videíto de Shakira y Piqué bailando en uno de sus conciertos:

Imagen vía The Grosby Group