Bajan temporalmente de cartelera Evita, el musical de Ricky Martin (VÍDEO)

El musical Evita, donde Ricky Martin le da vida al Che Guevara ha sido bajado temporalmente de cartelera, debido a una innundación en el teatro Marquis, de Broadway, según publicó la agencia EFE. Al parecer, un fallo técnico en el sistema contraincendios anegó las instalaciones del teatro, así que decidieron suspender la función de ayer. Todavía no se sabe si la de hoy también será suspendida.

Las presentaciones previas al estrenos oficial –que será el 5 de abril- comenzaron el pasado lunes y los boletos están casi agotados.

Advertisement

La pieza es dirigida por Tony Michael Grandage y la coreografía es de Rob Ashford. El papel de Eva Perón, lo interpreta Elena Roger.

Durante un encuentro con la prensa que sostuvieron los artistas previo a la presentación del lunes pasado, el astro boricua afirmó que se siente agradecido por participar en este musical, en el cual su objetivo principal es aprender. "Ha sido un viaje maravilloso. Lo que hice con Los Miserables y lo que hago con el Che tiene una similitud, yo hablo en nombre de la gente. En Los Miserables hice lo mismo con el personaje de Marius. Estoy en un lugar fascinante de mi vida, a nivel físico mental y espiritualmente. Lo único que puedo sentir es un crecimiento profesional y quiero ser honesto, estoy aquí para aprender. Todos los días quiero aprender. Ha sido fascinante y estamos empezando", comentó.

Así que mientras la obra sube de nuevo el telón aquí te dejamos un vídeo para que lo disfrutes.

.

Imagen vía Getty Images