A Kate del Castillo no le importa que Aarón Díaz tenga novia

Al parecer, si algo se llevó Kate del Castillo de su personaje Teresa Mendoza, de la famosa serie La Reina del Sur, fue la fortaleza de esta mujer. Al menos, eso es lo que demostró al declarar en una entrevista que no le importaba que su todavía esposo Aarón Díaz, ya hasta haya confirmado su romance con la actriz argentina Lola Ponce.

Advertisement

Y es que la actriz expresó con total tranquilidad en el rostro, durante un evento de PETA al que asistió: "Me parece muy bien, no importa que sigamos casados, cada quien es libre de hacer lo que queramos, estamos separados desde hace tiempo así que, qué sea muy feliz".

¡Ojalá todas las mujeres pudiéramos responder, a una pregunta como ésta, de la manera en la que ella lo hizo! Pues confieso que si a mí se me hubieran acercado preguntándome qué opino sobre la nueva pareja de mi ex, aunque hubiera intentado responder civilizadamente ¡mi cara me habría delatado! Y quizás hasta se me entrecortaría la voz, comenzaría a jugar con las manos, en fin, sin lugar a dudas; mi lenguaje corporal ¡lo hubiera dicho todo!

Así es que, ante su reacción, sólo se me ocurre pensar que en realidad, Kate se encuentra de lo mejor y ya superó su separación del actor Aaròn Dìaz, pues como ella misma dice: "cuando uno está bien, cuando uno está feliz, cuando uno está contento consigo mismo, eso brota. También me cuido mucho, como siempre lo he hecho, hago mucho ejercicio, me alimento muy bien y me río mucho todos los días".

¡Le aplaudo ésa actitud a Kate! pues si hay un momento en el que como mujeres debemos demostrar toda la entereza del mundo, es tras una ruptura. Y mucho más, si tu pareja ya tiene una nueva relación, pues esa la mejor manera de ejemplificar que una mujer no necesita de un hombre para ser feliz ¿no crees?

Imagen vía Getty Images

Topics: celebs  celebrity  actors  latino stars  famous latinos