Kim Kardashian sacó las uñas como una latina para defenderse de Jon Hamm

Mi esposo, que es americano, no se cansa de decir que la furia de las latinas es la peor, porque cuando se trata de defender nuestro orgullo y dignidad, sacamos hasta las uñas si es necesario. Eso sí, siempre con mucho decoro e inteligencia. Y aunque la famosa socialité Kim Kardashian no es latina ¡bien podría pasar como una de nosotras! Al menos, eso fue lo que demostró recientemente cuando se defendió de las duras críticas que el actor Jon Hamm, hizo de ella en una entrevista para la edición británica de la revista Elle.

Advertisement

Y es que, el actor de Mad Men no se midió al decir lo siguiente: "Paris Hilton o Kim Kardashian o quien sea, la estupidez es celebrada. Ser una p**a idiota es un valor apreciado en esta cultura porque eres recompensado".  A lo que Kardashian, respondió después por Twitter: "Respeto a Jon y estoy fuertemente  convencida de que cada uno tiene derecho a tener su opinión y que no todos toman el mismo camino en la vida. Todos trabajamos duro y tenemos respeto el uno por el otro. Llamar estúpido a alguien que maneja su propio negocio, es parte de un exitoso show de televisión, produce, escribe, diseña y crea… bueno, para mí es poco responsable".

¡Wow! Ahora sí que la socialite se anotó un diez con su respuesta, ya que contrario a lo que muchos hubieran esperado, la actriz midió muy bien sus palabras y como dice el dicho, hasta le dio "cachetada con guante blanco" a Hamm al decirle que respetaba su opinión. ¡No cabe duda que la técnica le funcionó muy bien! pues no sólo logró que el actor quedara súper mal, sino que también demostró que le puede cerrar la boca a alguien con inteligencia ¡justo como lo haría una latina!

Imágenes vía Getty Images

Topics: celebs  actors  celebrity