¿Será que Jennifer López se nos casa otra vez?

El rumor de que Jennifer López podría llegar al altar con su novio Casper Smart, quien por cierto es 18 años menor que ella, se desató recientemente, luego del que el diseñador italiano Roberto Cavalli publicara en Twitter lo siguiente: "Hoy Jennifer López me llamó.... y me dijo que si podía diseñar para ella algo especial ¡para su próxima boda! ¿Qué color creen que le quedaría bien? ¿Algún consejo? Creo que rojo... ¡como el fuego!".

Advertisement

Ya te imaginarás, la alerta que el rumor desató en el mundo del espectáculo. Aunque sinceramente, yo no creo que todo esto sea verdad, porque no creo que Cavalli se arriesgaría a perder una clienta, como J.Lo, al filtrar información tan privada como ésta. Al menos claro, que la propia Jennifer se lo haya permitido. Bueno, esto es lo que quiero creer, porque si todo esto es verdad y el famoso diseñador soltó el chisme, ¡qué mal que lo haya hecho!

En fin, creo que en el fondo, espero que todo esto sólo sea un rumor, porque en mi opinión, es muy pronto para que J.Lo esté pensando en casarse de nuevo. Creo que debe darse un tiempo, como dicen nuestras abuelitas  de "luto" y después conocer mejor a su novio Casper Smart, pues está claro que si las cosas no funcionan entre ellos; quienes lamentablemente pagarán las consecuencias, son sus niños.

Y es que todos sabemos que para los hijos de padres divorciados, no sólo es triste ver a sus papás separados, sino también cambiando de parejas como si se tratara de calcetines. ¡En verdad, no me parecería nada justo que los chiquitos tuvieran que andar cambiando de padrastros y madrastras una y otra vez! ¿Tú qué piensas?

 

Imagen vía Splash News

Topics: estrellas  famosos  celebridade  latinos famoso