¿Qué le pasa a Shakira? se puso a bailar ¡en plena calle! (VÍDEO)

Dicen que las latinas llevamos el ritmo en la sangre, y quizás por eso, cada vez que escuchamos música que nos incita a bailar, comenzamos a menear las caderas casi de manera instintiva. Quizás esto fue lo que le pasó a nuestra querida Shakira, quien según publicó la revista People en Español, detuvo su coche en plena calle, en la ciudad de Barcelona, y se puso a bailar al ritmo de la música que llevaba en su auto, provocando que el taxista que iba detrás de ella, tuviera que maniobrar para seguir circulando.

Advertisement

Sinceramente, quiero pensar que la colombiana lo hizo porque sus "genes latinos" se lo demandaron, porque de otra forma, no me gustaría pensar que a la barranquillera ya se le está subiendo la fama y cree que por tratarse de ella, puede detener el tráfico así como así, poniendo en riesgo la vida de quienes sí conducen con prudencia.  Según se ve en el vídeo  (que ella misma difundió en Twitter y en You Tube) la música que bailaba la intérprete en su auto, era la de Skrillex, un productor de música electrónica, con el que se cree que la cantante podría estar trabajando.

Así que, todo apunta, a que el suceso se trató de una pequeña promoción para este proyecto. Y es que, según este mismo medio, no es la primera vez que Shakira utiliza un recurso de este tipo para llamar la atención. De acuerdo a la agencia de noticias EFE, la artista fue multada en el 2010 por el Ayuntamiento de Barcelona, al difundir un vídeo promocional para uno de sus discos, en el que se le veía circulando por la ciudad en una moto sin casco. Y lo que es el colmo, hasta se le veía ¡bañándose en una de las fuentes de de la capital catalana! (sin permiso)

Con todo esto,  a mí me da la impresión, de que la cantante ha ido perdiendo algo que la diferenciaba de las demás artistas. Y que tiene que ver con la discreción que la caracterizaba y con que siempre se intentaba mantener al margen del escándalo. Es por eso, que al ver estas imágenes en las que se le ve bailando sin mostrar ningún respeto hacia los demás conductores, me pregunto: ¿qué habrá pasado con la Shakira de antes? ¿Será que ya se le está subiendo la fama? ¿Tú qué opinas?

Imagen vía YouTube

Topics: celebrity  celebs  famous latinos  latino stars  pop stars  shakir