Vamos a tomarnos la vida con humor como Eugenio Derbez

Ahora que Eugenio Derbez, ya "se codea" con actores como Adam Sandler y Rob Schneider, después de trabajar con el primero en la película Jack and Jill, y con el segundo, en la serie que actualmente se transmite por la cadena CBS, ¡Rob! se le ve más contento que nunca y tomando toda crítica que se le ponga enfrente, con mucho sentido del humor.

Advertisement

Lo digo porque ahora que está en México, para ver el estreno de la película de su hija Ayslin, El cielo en tu mirada; y también para terminar la post producción del legendario programa conocido como La familia Peluche; los reporteros no perdieron la oportunidad de preguntarle si acudiría a la entrega de los premios Razzie  (donde "se premia" a la peor película de Estados Unidos y la cinta Jack and Jill está nominada)

Y contrario a lo que quizás, muchos se hubieran esperado, Derbez contestó que si lo invitaban iría a divertirse, pues esto es algo que siempre intentaba hacer ¡Qué razón tiene! Creo que si hay algo que hoy aprendí de su comentario, es que aún cuando te lleguen críticas y comentarios malintencionados, hay que aprender a tomarse la vida con humor. Pues como bien dicen por ahí "el que ríe al último, ríe mejor" y estoy segura de que a Derbez le vienen por delante, muchas cosas sobre las cuales sonreír, entre ellas su próximo enlace matrimonial con la cantante Alessandra Rosaldo.

¿Tú qué opinas de la película Jack and Jill? ¿Te gustó?

Imagen via The Grosby Group

 

Topics: famous latinos  actors  celebrity  celebs  latino stars  movie stars