Juanes nos mandó una señal...

¡Atención fanáticos! Por fin está aquí el primer sencillo de su nueva producción Juanes MTV Unplugged, llamado "La señal".  Se trata de la primera canción latina lanzada por Universal Music Latin Entertainment, especialmente para iTunes.

Se  trata del primer álbum grabado en directo del multipremiado cantautor colombiano Juanes, quien promete nuevos arreglos sobre sus temas más conocidos. Además de que algunos consagrados, como el legendario cantautor español Joaquín Sabina  y la talentosa brasileña Paula Fernandes, acompañan al intérprete de "La camisa negra" en escena.

Advertisement

Juanes MTV Unplugged se transmitirá a través de la señal de MTV Tr3s, el lunes 28 de mayo y el álbum saldrá a la venta al día siguiente, pero desde ahora los fanáticos pueden ordenarlo.

¡Eso! Habiendo crecido con mis tías y mi mamá - que son fanáticas de Juanes-he estado escuchando sus canciones por largo tiempo. Así que no puedo esperar para disfrutar las nuevas versiones de sus temas. Seguramente este nuevo disco también recibirá gran aceptación de sus fanáticos.       

Échale una miradita aquí al nuevo material de Juanes:

Imagen vía MTV Tr3s

Topics: celebridade  estrellas latina  famosos  latinos famoso