Confirmado: ¡Se separaron Paulina Rubio y Colate!

Cuando el río suena es porque piedras trae y la ruptura entre Paulina Rubio y Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera acaba de confirmar la veracidad del viejo dicho. El matrimonio de la cantante y el empresario español, se ha visto envuelto por una cortina de rumores desde hace mucho tiempo, inclusive desde antes que naciera su pequeño hijo Andrea Nicolás en noviembre del 2010.

Esta vez ha sido el propio "Colate" quien confirmara la noticia a la revista española ¡Hola!, publicación en cuya portada apareció en la Navidad del 2010, compartiendo con el mundo, su felicidad junto a la cantante y su hijo. Pero las cosas cambian y el hoy ex de Paulina Rubio declaró que: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo", asegurando además que no cree que "haya marcha atrás".

Advertisement

Al parecer la única comunicación que existe entre ellos es todo lo concerniente a su hijo Andrea Nicolás."Nuestra comunicación en estos momentos es, por desgracia, mínima y exclusivamente sobre nuestro hijo", comentó Colate, quien dejó entrever que sus problemas comenzaron antes de que naciera el pequeño, al comentar que "un hijo no arregla un matrimonio". Paulina y Colate se casaron en una boda de ensueño en el 2005.

Por otro lado, el empresario dejó que afloraran ciertos sentimientos de resentimiento y desazón, con relación a la carrera de la cantante y a su actitud como ser humano:"Decidí ayudar y apoyar a mi mujer, lo que me ha ocasionado muchos problemas que me están saliendo muy caros", dijo.

"Paulina es una estrella desde que es una niña y, en mi opinión, le ha faltado mucho ese aspecto tan importante en la educación y desarrollo de los seres humanos. Como persona, Paulina está muy influenciada por su carrera y todo lo que la rodea", concluyó.

Imágenes vía Splash News, The Grosby Group