A Luis Miguel ¿le han dejado de gustar las mujeres latinas?

Al parecer a nuestro querido Luis Miguel, más conocido como "El Sol de México" le han dejado de gustar -por el momento- las mujeres latinas. Y es que, si eres fan (como yo) del intérprete, a estas alturas habrás leído que el nuevo amor del cantante, es la modelo neoyorkina Brittny Gastineau. Según la revista People, ella misma se ha encargado de "gritarlo a los cuatro vientos", a través de un mensaje que la joven recientemente publicó en Twitter, en el que daba a entender que había acompañado al cantante a un concierto que éste ofreció en México.

Advertisement

Los mensajes son claros. En primer lugar se ve a la diseñadora de joyas (quien por cierto se dice que es amiguísima de Kim Kardashian) en una foto en la que posiblemente esté en un camerino y dice: "En el concierto de Luis. ¡LO MEJOR!". Luego manda otro twitt en el que afirma: "¡LA MEJOR AUDIENCIA!", acompañado de una imagen del público. Y ya para rematar, termina diciendo: ""La voz de mi bebé es como la de un ángel… te doy las gracias Dios". Y para cerrar con broche de oro finaliza diciendo: "Viva México!!!!!!!!!!!!!!"

En fin, la nueva conquista del Sol, nos tiene a sus fans, con el "ojo cuadrado", no sólo porque se trata de una joven mucho menor que él (tiene 29 años), sino porque acostumbradas a ver al intérprete de "La Bikina" con mujeres latinas como Aracely Arámbula, Daisy Fuentes o Mariah Carey; ahora parece haber preferido a una mujer anglosajona, que si bien es guapa, en mi opinión le falta como que ese ¨colorido¨ que solemos tener las latinas al hablar, al vestir y por supuesto ¡al bailar!

Puede que me equivoque, pero la primera impresión que tengo de Brittny Gastineau es que como que le falta ese colorido. Seguro sabremos mucho más de ella, ahora que se conoce que es la nueva conquista de Luis Miguel, quizás hasta sepa bailar muy bien salsa o merengue, por ejemplo. Asì que mejor, me reservo mi opinión hasta que conozca más sobre ella.

¿A ti que te parece la nueva conquista de Luis Miguel?

Imagen vía Splash News, Getty Images

Topics: celebridade  estrellas latina  estrellas  famosos  latinos famoso