Regresa el "ogro" Osmel Sousa a Nuestra Belleza Latina

Había una vez un castillo llamado Nuestra Belleza Latina, situado en las tierras de Univisión, donde cada año buscaban una princesa que llevaría un cetro y una corona. Muchachas de todas las aldeas soñaban con ser la soberana de las latinas y cada año se presentaban a competir para sentarse en el trono.

Lee más en ¿Qué más?: ¿Qué hacer para tener el cabello brillante como el de Giselle Blondet?

Advertisement

Pero no era tan fácil. Las jovencitas debían superar  muchas pruebas y demostrar sus habilidades, las cuales serían juzgadas por tres jueces: la reina Lupita Jones, una ex Miss Universo mexicana, bella de pies a cabeza y solidaria; el príncipe Julián Gil, un guapo galán de telenovelas, listo para decirles galanterías y darle ánimo a las participantes, quien junto a la conductora y hada madrina del concurso: Giselle Blondet, se dedicaba a proteger a las jovencitas del  guardián de la puerta del castillo: el ogro Osmel Sousa, un monstruo de lengua afilada y mirada de fuego, que pulverizaba a las concursantes con sus comentarios lapidarios.

Sí, el "ogro", con sus chaquetas estrafalarias y coloridas, esperaba cada semana a las concursantes, para llevarlas a la gloria o hundirlas en el infierno con sus comentarios. A algunas les había dicho cosas como: "pensé que te equivocaste de casting. ¿Ibas a la audición de 'Mi gorda bella'?...

El ogro Osmel, a pesar de ser el más "difícil" del jurado de Nuestra Belleza Latina, es sin duda uno de los gurús de los reinados de belleza en Latinoamérica. Lleva más de cuarenta años al frente de la Organización Miss Venezuela, concurso del que han salido varias Miss Universos y Miss Mundos, así que el malvado de ojos claros, sabe lo que hace a la hora de juzgar la hermosura  femenina.

El cuento de hadas de Nuestra Belleza Latina, no ha terminado. Hoy a las 8:00 p.m, empieza su sexta temporada a  través de Univisión. Así que un nuevo grupo de jovencitas  tendrá que cruzar el umbral del castillo. Se expondrán nuevamente ante los ojos de fuego de Osmel Sousa y si no me crees, échale una miradita a estos videítos.

   

 

Imagen vía Univisión

Topics: array