Chespirito se encuentra bien, ¡ya hasta mandó un 'tuit' desde el hospital!

Por fin, hoy suspiré de tranquilidad, cuando leí la noticia de que nuestro querido Chespirito se encuentra mucho mejor de salud.  Resulta que fue él mismo quien nos puso al tanto de su estado cuando escribió por Twitter: "Gracias a todos los que están preguntando por mi salud, me encuentro cansado, pero muy bien, emocionado, contento y con muchos cuidados", informó el periódico El Universal.

Advertisement

Aunque no se ha dado a conocer hasta el momento ningún informe médico, se sabe que el escritor y productor, se encuentra internado en un hospital al sur de la ciudad de México. Y, la verdad, sí creo que se encuentre totalmente recuperado, porque eso de manejar el Twitter, no lo hace cualquiera.

Lee más en ¿Qué más?:¿Le ganó la emoción a nuestro querido Chespirito en su homenaje?

Por si no estás familiarizada con lo que pasó, te cuento que Roberto Gómez Bolaños, tuvo que ser internado este miércoles, justo cuando se encontraba en un gran homenaje que le habían preparado en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Aparentemente, a las dos horas de haber comenzado el evento, Chespirito se comenzó a sentir mal, por lo que tuvo que abandonar el lugar en silla de ruedas.

En fin, espero que se siga recuperando y que continúe enviándonos mensajes por Twitter, ya que en lo personal, a mi me emocionó mucho saber que el actor buscó comunicarse con sus seguidores a través de una herramienta tan moderna como ésta. Quizás, porque sabía que de esta forma podría comunicarse de manera un poco más "directa "con su audiencia.

Y bueno, por otra parte, debo confesar también, que después de ver que Chespirito usa Twitter, pues estoy pensando en ir a pedirle que me diga cómo usar algunas herramientas que ya ni yo (que se supone debería saber) termino de entender.

Imagen vía The Grosby Group

Topics: latin america  famous hispanics  hispanic news  latinos in america