Jennifer López ¿ahora quiere ser como Lady Gaga?

Acabo de ver el resultado de la sesión de fotos que Jennifer López hizo para la revista de deportes V Magazine, y sinceramente no me gustó nada. Y es que, si bien es cierto que tener un look andrógino, al parecer es "lo que se está llevando", jamás me hubiera esperado ver a J.Lo luciendo unas cejas súper gruesas, un peinado que simula un cabello cortito y hasta un short de boxeo con una forma extraña en la parte de abajo.

Advertisement

No es que esté en contra de que Jennifer López quiera lucir como un hombre, pues cada persona es libre de lucir y vestir como quiera. Lo que me impactó realmente, fue ver a J.Lo intentando parecerse a Lady Gaga cuando ésta se disfrazó de hombre para promover su sencillo You and I. Y es que a mi parecer, no tienen nada que ver una con la otra. Mientras Lady Gaga, ya nos tiene más que acostumbradas a sus excentricidades - que pueden ir desde aparecer en un vestido hecho de carne real hasta simular que lleva en su mano su propia cabeza- a Jennifer nunca la habíamos visto haciendo algo tan estrafalario.

¡Y no me digas qué no! Casi siempre la hemos visto luciendo impecable. Con unos vestidos preciosos, con unos accesorios de envidia y con un look impresionante. Recién la vimos así, en la entrega de los Oscar, portando un lindo vestido del diseñador Zuhair Murad en color perla.

Es por eso, que sigo sin entender la razón de ser de estas fotos. Quizás buscan marcar una nueva etapa en la carrera artística de J.Lo. O tal vez pretenden darle un toque más alternativo a su estilo…Sinceramente, no estoy segura de lo que se quería lograr con esta sesión, lo único de lo que sí estoy convencida, es de que cada vez que veo las imágenes, no puedo dejar de compararlas con las de Lady Gaga ¿será que no puedo evitarlo porque precisamente ¡son muy parecidas!?

Imagen vía V Magazine

Topics: actors  celebrity  celebs  famous latinos  jennifer lope  latino stars