¿Qué le regalaron a Justin Bieber para celebrar sus 18 años? (VÍDEO)

Digamos que como los autos no me apasionan no sé si lo que se vio este jueves en el programa The Ellen DeGeneres Show, fue realmente un sueño que se convirtió en realidad para el famoso cantante Justin Bieber, o realmente se trató de un truquito de publicidad. En fin, el punto es que el joven cantante recibió como regalo de su manager Scooter Braun nada más y nada menos que un ¡Fisker Karma! Un lujoso auto sedán deportivo.

Advertisement

Aparentemente, hasta quienes pueden comprarlo han tenido que ponerse en una lista de espera para conseguirlo. Según la revista People, personalidades como Al Gore o Collin Powell, han tenido que esperar para hacerse de uno. Cuenta este mismo medio, que fue Leonardo DiCaprio, quien tuvo la fortuna de tener el primer Fisker Karma que salió al público. Y al parecer, ahora Justin Bieber también pasará a la historia con este nuevo modelito

Lee más en ¿Qué más?: Celebs get "cholafied" on new Tumblr page!

La sorpresa le llegó, cuando con motivo de su cumpleaños número 18, su manager comenzó a darle un discurso en el programa de Ellen, con el que agradecía el arduo trabajo del cantante. En eso le dijo: "Siempre te digo que no seas ostentoso. Sabes que no somos así. Sé humilde, sé humilde. Y estoy rompiendo un poco mi propia regla"… Y así tras terminar el discurso de pronto ¡apareció el auto!

Lee más en ¿Qué más?: Justin Bieber gives Selena Gomez diamond "J" ring

¡Vaya regalo! La verdad es que aunque poco sé de automóviles, debo reconocer que el auto está de ensueño. Y bueno, ya si de soñar se trata, ¿no crees que sería genial que los managers comenzarán a regalar autos a quienes trabajan duro? ¡Wow! ¡Ése sì que sería un sueño!

Imagen vía Getty Images

Topics: celebrity  celebs  pop stars