¿Le ganó la emoción a nuestro querido Chespirito en su homenaje?

Acabo de enterarme que nuestro querido Roberto Gómez Bolaños, más conocido como "Chespirito" tuvo que abandonar el día de ayer en ambulancia, el tan esperado homenaje que diversas celebridades y seguidores le prepararon como tributo a su gran trayectoria y al legado que este comediante, productor, guionista y compositor; le ha dejado a México y al resto del mundo. ¡¿Quién no ha oído hablar de El Chavo, El Dr. Chapatìn, El Chapulìn Colorado?!

Advertisement

Pues bueno, resulta que según informó el portal de noticias Univisión, Gomez Bolaños dejó el homenaje al que llamaron América Celebra Chespirito,  después de que comenzara a sentirse mareado. Y aunque no se ha dicho oficialmente cuál fue el motivo por el cual el comediante tuvo que abandonar el recinto, esta misma fuente asegura que al parecer no fue nada grave ya que alcanzó a despedirse de sus seguidores.

En fin, en verdad espero que no se trate de nada serio y que pronto lo podamos ver de nuevo totalmente recuperado, pues tan sólo de pensar que algo malo le pudiera pasar a nuestro querido Chespirito se me pone "la piel de gallina". Y es que, aunque parezca una exageración, los mexicanos por lo menos, evocamos sus personajes todo el tiempo. Cada vez que alguien dice "se me chispoteó", "no contaban con mi astucia" o "no hay de queso nomás de papa", me doy cuenta de que Chespirito ha dejado un gran legado en nuestra cultura y también en otras partes del globo terráqueo.

En España por ejemplo, muchas personas lo conocen y hasta imitan a sus personajes. En Alemania, también conocí a una joven que sorprendentemente, se sabìa todas las aventuras del Chavo. Y la última vez que me sorprendí, fue en el desfile de Halloween aquí en Nueva York, donde vi de repente pasar a un americano que hablaba poco español pero ¡iba disfrazado del "Chapulín Colorado"! Ahí fue cuando pensé: ¡"No cabe duda que Chespirito ha roto toda barrera!

Aquí dejo un recuerdito de nuestro Chavito:

Imagen vía The Grosby Group

Topics: celebridade  latinos famoso  estrellas  famosos  estrellas latina