Si quieres pasar desapercibida, ¡nunca utilices la foto de una celebridad!

No sé si te ha pasado pero al menos en mi caso, después de ver cómo viven muchos famosos, hay veces en las que ansío con muchas ganas estar en su lugar. Pero eso sí, hay otras veces, en las que ni siquiera lo pienso dos veces. Sobre todo hoy, después de que leí que un brasileño llamado Sergio Ricardo Freire de Barros, intentó abrir una cuenta bancaria, nada más y nada menos que con la identidad ¡de Jack Nicholson!

Advertisement

¡Sí escuchaste bien! El sujeto pensaba pasar desapercibido con la foto de Nicholson. Debo confesar, que me resultó bastante gracioso ver la credencial falsa con la foto del actor, porque sinceramente ¿a quién se le ocurre presentar documentación falsa con la imagen de una personalidad que todo el mundo conoce? Esto sin contar, que además el sujeto de 41 años, pretendía parecerse al actor estadounidense ¡que tiene 74 años! Yo creo que el plan se le fue "un poquito" de las manos a este delincuente.

Y como era de esperarse, la policía terminó arrestándolo. Lo cual fue un triunfo para ellos, ya que se sabe que Barrios estaba siendo buscado por las autoridades desde hacía 3 meses, por una serie de actividades fraudulentas. Y según el informe, si no hubiera sido por la fotografía de Nicholson, quizás ahorita estaría dándose la gran vida, con diversas cuentas bancarias  y tarjetas de crédito a su disposición.

¿Qué se puede aprender de la experiencia de Barrios? Que hasta para hacer una fechoría hay que tener un buen plan. Y que si quieres pasar desapercibida,  nunca, pero nunca, debes usar la foto de un famoso ¡y menos la de Jack Nicholson! …

Imagen vía CNN

Topics: fotos de famoso  famosos  celebridade  estrellas  actore