¡Bérénice Bejo se quedó sin estatuilla dorada!

¡Ya sé, te sientes mal igual que yo porque Octavia Spencer derrotó a Bérénice Bejo en la terna como Mejor Actriz de Reparto! Claro, que deseábamos que la actriz argentina se llevara a casa la estatuilla dorada, pero sabes qué, la actuación de Octavia Spencer en The Help es fenomenal y además retrata a una mujer recia que enaltece tanto su raza como su género con su valentía, imponiéndose a la segregación que imperaba en su tiempo.

Además, sabes que me he dado cuenta de que ni siquiera hemos avanzado en la noche del Oscar y los latinos ya nos hemos anotado varios golazos, que porqué, pues el hecho de que Tina Fey, dijera a voz en cuello que está vistiendo a Carolina Herrera y que otra venezolana, llamada Valentina Delfino se alzara como ganadora como el mejor diseño del green dress es fantástico para los hispanos ¿No crees?

Advertisement

Así como el hecho de que las latinas Jennifer López, Penélope Cruz y Cameron Díaz, derrocharan elegancia y sensualidad en la alfombra roja, nos anota un punto más en el ego a las latinas.

Lee más en ¿Qué más?: "¿Mamá qué tan orgullosa estás?"… ¡Todas las mamás latinas estamos orgullosas de ti Demián!

Eso sí, no me gustó mucho el que J.Lo y Cameron Díaz, protagonistas de la cinta What To Expect When You Are Expecting  - a estrenarse próximamente- mientras presentaban un premio arrancaran carcajadas y aplausos de la audiencia al mostrar su retaguradia. Sin duda, ambas saben que de espalda muestran su "mejor cara".  Pero es que como sabes, no me gusta que las latinas sigan auto encasillándose en el estereotipo de mujer sensual. Ya estoy un poco cansada de eso, pero bueno para los gustos los colores. ¿A ti te gustó que ambas se voltearan a mostrar la parte trasera de … sus vestidos?

Lo que me encantó fue ver a la incomparable Sheila E., tocando sus timbales ¡puro talento latino!...

¡Qué lástima que perdió mi gato favorito! Puss in Boots, pero la noche es joven….

Imagenes via Getty Images