"¿Mamá qué tan orgullosa estás?"… ¡Todas las mamás latinas estamos orgullosas de ti Demián!

Tengo que confesar que Demián Bichir me parece un tipo guapísimo, pero esta noche cuando lo vi desfilando por la alfombra roja, más que engolosinarme con su imagen masculina, mi corazón de mamá se conmovió, cuando lo vi llegar acompañado de su madre, la primera actriz mexicana Maricruz Nájera.

Evidentemente emocionada, con los ojos iluminados y el orgullo que se salía hasta por la pantalla de la televisión, la veterana actriz, caminó del brazo de su hijo menor y su novia, la actriz canadiense Stefanie Sherk.

Lee más en ¿Qué más?: Un trabajador indocumentado nominado como Mejor Actor al Oscar

Advertisement

Tan sólo de imaginarme calzando los zapatos de Maricruz Nájera me muero de la emoción. Si uno se vuelve loco con tan sólo ver a sus hijos metiendo un golazo en un partido de fútbol escolar o declamando una poesía el Día de la Madre, ¿te imaginas lo que debe ser acompañarlo nada más y nada menos a la entrega del Premio Oscar, donde ha sido nominado como Mejor Actor? Sin palabras ¿verdad?

De hecho, cuando el actor de 48 años, se volteó para traducir la pregunta que lanzó la entrevistadora a su madre sobre si estaba orgullosa de él: "Mamá, qué tan orgullosa estás", inquirió el actor y, ella, humilde movió la cabeza y encogió los hombros y es que exactamente, no deben existir palabras para describir lo que esta mamá latina está sintiendo esta noche.

Para Maricruz Nájera, matriarca del clan Bichir, verse envuelta en lides actorales no es una novedad, tanto ella como sus hijos han mostrado su talento actoral en cine, televisión y teatro a lo largo de varios lustros. Pero, acompañar a uno de ellos en la noche más importante de la industria del cine debe ser incomparable. De hecho, la veterana actriz confesó a la revista mexicana Quién, que tenía maripositas en el estómago. "Estoy nerviosa por él pero tenemos que esperar, lo mejor será lo que Dios quiera (...) Espero no tropezarme a la hora de estar con mi hijo en la alfombra roja."

Demián Bichir se mide esta noche hombro a hombro con titanes de la industria como George Clooney, Brad Pitt, Jean Dujardin y Gary Oldman. Y para tal ocasión su madre, dejó su imagen en manos de los asesores estadounidenses de su hijo: "Me voy a poner lo que me den, la gente de Estados Unidos escogerá qué debo usar esa noche tan importante", de acuerdo a la citada publicación mexicana.

La orgullosa mamá aseguró que su hijo no está nervioso, pero que tanto ella como el resto de la familia están hechos una gelatina. La verdad, yo no estoy nerviosa porque creo que el hecho de que Demián Bichir esté nominado es ya un orgullo para nuestra gente. Eso sí, si se alza con la estatuilla, mis gritos  se van a escuchar  hasta en tu casa…

 Imagen via ABC

Topics: array