Roselyn Sánchez es una oficial secuestrada y torturada por el enemigo en 'Act of Valor'

A pesar de que las películas de acción, de guerras, con gente muriendo y sangre derramada por todos lados, nunca han sido mis favoritas, puedo reconocer dos cosas. La primera: que al público le gusta este tipo de films y, la segunda que las guerras –tristemente- son una realidad, más que un producto de la ficción de los realizadores cinematográficos. Por otro lado, en mi evangelio personal uno de mis mandamientos es mi postura antibélica. Aunque, entiendo que las guerras tienen caras humanas, hombres y mujeres que cruzan la línea de fuego para proteger sus naciones.

Lee más en ¿Qué más?:Roselyn Sánchez: "la lactancia es un don y una bendición femenina"

Advertisement

Justamente a un grupo de estos honorables soldados rinde homenaje la cinta Act of Valor, que llega a las salas de cine este viernes 24 de febrero, donde un grupo de miembros activos de los llamados Navy Seals, se mezclan con actores, como Roselyn Sánchez, quien da vida a la recia agente Morales, una mujer que es raptada y torturada por las fuerzas enemigas.

Lee más en ¿Qué más?: Roselyn Sánchez: "Quería parir a mi hija"

"Para mí este papel fue bien fuerte. Como actriz me pareció un reto hacerlo y me encantó. Pero, nosotros [el elenco] estuvimos entre ellos [los Navy Seals] y escuchar sus historias es degarrador, conmovedor. Te das cuenta que la valentía de esta gente de verdad es incomparable. Por otro lado, están las familias que también son muy valientes. Ellos se despiden de una manera que no sabemos cómo es hasta que no lo vemos. Cada vez que se reúnen existe como una sensación latente de que quizás no se vean más. Es muy fuerte", comentó la bella actriz a Mamás Latinas.

"Trabajar en esta cinta hizo que mi respeto hacia los soldados aumentara. Una cosa es imaginarse cómo viven y otra cosa es estar en sus zapatos".

Act of Valor, fue dirigida por Mike McCoy y Scott Waugh, quienes sumaron al elenco además de Roselyn Sánchez a Nestor Serrano y Emilio Rivera.

Aquí te damos un abreboca de la cinta:

Imagen vía Relativity Media

Topics: array