¿Será que se terminaron los problemas legales para Lindsay Lohan?

A Lindsay Lohan le queda un mes más de libertad condicional y parece que está vez la va a librar. Lo que pasa es que este es el tercer mes consecutivo en que los reportes de la libertad condicional de Lohan son positivos. O sea, se ha estado portando bien y no ha violado su sentencia como en el pasado. 

"Parece que estás regresando tu vida al buen camino y eso es lo que esperábamos", le dijo  la jueza de la Corte del condado de Los Ángeles a la acrtriz.  

¿Será?

Advertisement

Ojalá porque la joven actriz de apena 25 años tiene toda una vida por delante y es una verdadera lástima todo lo que le ha pasado en su corta vida. Digo, ella es totalmente responsable de sus actos, pero siempre da pena ver a alguien con talento y tantas posibilidades futuras arruinar su vida a causa de las adicciones.

Lo bueno es que Lohan todavía es bastante joven y parece que tiene algunos proyectos interesantes en la mira. Aunque aún no ha sido confirmado, se le está considerando para interpretar el rol de Elizabeth Taylor en una película del canal Lifetime sobre la vida de la legendaria actriz de la época de oro de Hollywood quien murió el año pasado.

Lohan viajará a Nueva York la próxima semana ya que es la presentadora del programa Saturday Night Live de NBC. Aunque ya lo ha hecho en otras ocasiones, está es la primera vez que la invitan desde que comenzaron sus problemas legales en el 2007. Vamos a ver si ha mención de lo que está pasando en su vida actualmente y sus planes futuros.

¿Crees que Lindsay Lohan completará su libertad condicional sin problema? ¿La ves haciendo el rol de Elizabeth Taylor? 

Imagen vía Getty Images

Topics: actore  celebridade