Eva Longoria respalda la reelección de Obama

A Eva Longoria, además de su trabajo como actriz y su carita de muñeca, el público la sigue por su labor filantrópica. Encabeza la asociación Eva's Heroes, que ayuda a jóvenes con discapacidad. Además de participar en la organización Padres contra el cáncer, que apoya a la comunidad latina, y en Rally for Kids, también para niños con esta enfermedad.

De hecho, en el 2009 fue reconocida como Filátropa del año, galardón que otorga la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Advertisement

Pero ahora, la guapa actriz de origen mexicano no sólo mostrará su apego a las causas sociales, sino que también será frontal en sus posturas políticas, puesto que forma parte de la campaña de reelección del presidente Barack Obama.

Lee más en  ¿Qué más?Obama's Spotify playlist reveals he hearts Ricky Martin

Esta esposa desesperada, ha sido nombrada codirectora –un cargo que ostentan líderes en distinas áreas- , quienes sirven como embajadores y aconsejan a los asesores del presidente en temas claves para la campaña electoral. Además de que se comprometen a atraer votantes.

Entre los codirectores latinos que ha reclutado el equipo del presidente Obama se cuentan: el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa; la activista de Florida, Lynnette Acosta; el alcalde de San Antonio, Julián Castro; el representante de Texas, Charles González; y la activista laboral de Los Ángeles, María Elena Durazo.  Mientras que entre las celebridades que también apoyan la reeelección del mandatario se encuentra el legendario músico B.B King.

Imágenes vía Barack Obama/flickr, The White House/flickr