Pastora acusa a la esposa de Juan Luis Guerra de celosa (VIDEO)

¿A quién no le gusta la música de Juan Luis Guerra? A mi me fascina no solamente por lo pegajosa que es, sino también por las bellísimas letras de sus canciones. Hace uno cuantos años, estuvo muy sonada la noticia de que el cantautor dominicano se retiraba voluntariamente de los escenarios al convertirse al cristianismo evangélico. Esto le dio un giro a su carrera ya que al regresar del retiro, su inclinación fue componer temas más espirituales.

Desde entonces, Guerra ha dejado muy claro lo importante que es su fe. Pero ahora resulta que la pastora en la iglesia en Santo Domingo donde él fue bautizado ha declarado que tuvo que pedirle a Guerra que dejara de ir porque su esposa estaba celosa de ella. Una alegación que Guerra niega por completo.

Advertisement

Lucy Cosme, la pastora, declaró en la televisión dominicana que Nora, la esposa de Guerra, la acusó de estar enamorada de él y de presionarlo para que donara dinero a la iglesia. Dijo también que fue ella quien encaminó a Guerra hacia el cristianismo y fue su guía espiritual por muchos años. 

Pero Guerra dice que fue el Señor quién lo guió a la iglesia, no un ser humano y que Nora, su mujer de 26 años, "ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas".

La verdad es que siempre me ha tenido sin cuidado lo que haga o no haga la gente, especialmente los famosos ya que lo considero puro chisme. Aún así, no me puedo dejar de preguntar ¿por qué esta mujer ha salido con esto a estas alturas? ¿Cuál es el afán, excepto llamar la atención? Realmente no entiendo que otra cosa puede ganar divulgando este tipo de información.

¿Qué te parece lo que ha declarado la pastora dominicana? ¿Crees que es cierto que la esposa de Juan Luis Guerra le tenía celos? 

Imagen vía Remolacha.net pics/flickr

Topics: famous latinos  latino stars