Hotel donde murió Whitney Houston ya es atracción turística

Tal y como era de esperarse, el Beverly Hilton Hotel en Los Ángeles, donde murió Whitney Houston la semana pasada por supuestamente mezclar alcohol con Xanax (un medicamento para la ansiedad), ya se convirtió en una atracción turística.

Por lo menos un operador de turismo ha añadido el hotel al itinerario de su tour en bus que visita los lugares donde han muerto--ya sea suicidadas o asesinadas--celebridades de Hollywood. El hotel fue incluido en la lista unas escasas 48 después de que falleciera la aclamada cantante. Y muchos piensan que la compañía de turismo simplemente se está aprovechando de esta tragedia. 

Advertisement

Lee más en ¿Qué más?: Whitney 'we always love you' y también querremos a Facundo Cabral y a Joe Arroyo

Eso es obvio, pero a eso se dedican, así que no me sorprende. Lo que sí se me hace súper raro es que alguien pague $40 por un tour que lo lleve a todos los lugares donde se han muerto o han matado a personas famosas en Los Ángeles. ¡Qué tal morbo!

El dueño de la compañía ha dicho que en cuanto la llamada al 911 esté disponible, el guía la incluirá en su narración de los hechos, ya que cuando la gente escucha ese tipo de audio, les hace recordar que "estas eran personas de verdad".

Lee más en ¿Qué más?:  Whitney Houston: ¿otra estrella muere vencida por la adicción?

Antes de añadir el hotel donde murió Whitney al itinerario, el tour, que dura 2 horas y media, ya contaba con visitas a los lugares donde murieron Michael Jackson (en su casa) y Elizabeth Taylor (en el hospital) entre otros famosos. Yo no tendría ningún interese en hacer un tour como este.

Todavía no está confirmada la causa de la muerte de Whitney. Los resultados toxocológicos podrían tardarse hasta ocho semanas más. Su familia tiene planeado un funeral privado mañana sábado al medio día en Newark, Nueva Jersey.

¿Y tú? ¿Te gustaría hacer un tour así? ¿Por qué?

Imagen vía ncvider1/flickr

 

 

Topics: celebridade  estrellas  famosos