¿Qué vimos en la alfombra roja de Premio Lo Nuestro?

No se puede desconocer que la antesala de esta edición de Premio Lo Nuestro estuvo súper organizada, con sus anfitrionas elegantes y guapísimas –como acostumbran- Giselle Blondet y Bárbara Bermudo. A otra a quien vimos llegar deslumbrante fue a la conductora del evento, la recién casada Jaqueline Bracamontes.

A mi gusto a esta alfombra le faltó un poco de "picante" –excepto por la reconciliación entre Alicia Machado y el "Gordo" De  Molina-. Al parecer, a la ex Miss Universo venezolana no le gusta como el conductor cubano la ha tratado últimamente.

Lee más en ¿Qué más?: Esta noche veremos de todo en Premio Lo Nuestro

Advertisement

Al encontrarse ambos recordaron que se conocen desde hace más de 16 años, cuando Alicia Machado se coronó como Miss Venezuela. Pero la sangre no llegó al río y los antiguos conocidos, hasta sellaron sus diferencias con un "piquito".

Una de las cosas que debemos aplaudir de esta edición de los mencionados premios fue el hecho de que intentaron hacerlo de forma  interactiva, solicitando a la gente que votara por quienes les parecieron los mejor y los peor vestidos de la noche. No sé si ésta estrategia funcionó o no, pero al menos nos demuestra cómo la tecnología y el uso de las redes sociales ha cambiado los medios de comunicación y la manera de darle cobertura a los eventos.

Volando a otra rama como el pajarito, te cuento que no sé si me gustó que Larry Hernández llegara en un Lamborghini verde y menos que fanfarroneara sobre el hecho de que el auto es suyo y "que nada más hay cuatro en Estados Unidos" . ¿Era necesario el comentario?, ¿qué opinas tú?

Lee más en ¿Qué más?: Las nuevas caras de Premio Lo Nuestro

Ahora el mejor momento de la noche para mí fue cuando el caballeroso Pepe Aguilar, el homenajedao de ésta edición, halagó a su esposa públicamente, diciendo que estaba muy guapa y selló el galante comentario con un beso. ¿Se puede esperar más?

Quiero que todos los hombres sigan el ejemplo de Pepe Aguilar ¿Y tú?  

Imagen via Getty Images

Topics: array