Fin de una era: No más capas ni tele para Walter Mercado

"Reciban de mi mucha paz, pero sobre todo mucho, mucho... AMOR!". Así se despedía de su audiencia el famoso astrólogo puertorriqueño Walter Mercado durante largos años. Aunque no creo mucho en todo el tema de los horóscopos y la astrología, era imposible no prestarle atención a las predicciones del hombre de las extravagantes capas cuando salía por la tele.

Pero después de que casi se muere por culpa de una pulmonía y un ataque al corazón en enero, Walter ha dicho que no volverá a ser el "Walter de las capas".

Advertisement

El psíquico ha dicho que venderá las capas--tiene más de 2.000--que tanto lo identificaron durante su larga carrera televisiva para recaudar fondos para la Fundación Shanti Ananda, su nuevo nombre desde el 2010. 

"El público me quiere así, de carne y hueso", dijo Walter a The Associated Press, añadiendo que cuando uno pasa por lo que él pasó, "uno cambia". 

Walter ha dicho que la fundación se dedicará a ayudar a niños con espina bífida y adolescentes embarazadas, así como en adultos jóvenes que necesiten ayuda o guía, pero no dio más explicaciones. ¡Qué bueno por él!

Tuve la suerte de pasar todo un día con Walter hace unos años en su casa en Puerto Rico durante una entrevista. Además de ser un ser exuberante, me pareció muy amoroso y generoso. ¡Va a ser muy raro no volver a verlo con una de sus inconfundibles capas!

¿Qué piensas de la decisión de Walter Mercado? ¿Seguías sus horóscopos?

Imagen de archivo vía The Grosby Group

Topics: estrellas latina  estrellas  famosos  celebridade  latinos famoso