Esta noche veremos de todo en Premio Lo Nuestro

Mi familia ha sido informada de que no habrá ni mamá ni esposa en casa esta noche, a partir de las 7.00 pm. A esa hora Univisión comenzará las transmisiones de Premio Lo Nuestro, con cámaras en la Alfombra Roja por una hora y un show altamente anticipado para las 8.00 pm.

El punto más emocionante de la noche promete ser cuando le den el Premio Lo Nuestro a la excelencia al maestro de la música mexicana Pepe Aguilar. Otro de los grandes que será galardonado es Don Francisco, que recibirá un reconocimiento a toda su trayectoria artística.

Lee más en ¿Qué más?: Las nuevas caras de Premio Lo Nuestro

Advertisement

El show comenzará con una gran producción del rey del reggateon Daddy Yankee, quien interpretará su éxito "Lovumba". Otros números que realmente quiero ver son el dúo de Paulina Rubio con Espinoza Paz, Alejandra Guzmán con Moderatto y la combinación explosiva de Juan Magan, El Cata y Pitbull que cantarán "Bailando por el Mundo."

Durante la noche, también nos deleitarán con sus actuaciones el dúo venezolano Chino y Nacho, la súper estrella de la música mexicana Espinoza Paz, el cantante puertorriqueño Sie7e, el merenguero boricua Elvis Crespo, la banda de vallenatos Los del Puente y el mariachi Sol de México de José Hernández. Además, la italiana Laura Pausini estrenará por primera vez para la televisión mundial su nuevo sencillo "Jamás abandoné". Los rumores, cada vez más fuertes afirman que Pitbull tendrá además un número con Chris Brown.

Lee más en ¿Qué más?: Chris Brown's tweets prove he has no business at Premio lo Nuestro awards

Además de los números musicales, la entrega en sí misma de los premios también será divertida, gracias a la lista de astros reconocidos que se reunirán esta noche. Les estoy hablando de famosos de la talla de Enrique Iglesias, Aarón Díaz, Alicia Machado, Banda Los Recoditos, Beatriz Luengo, Blanca Soto, Chiquinquirá Delgado y Christopher Von Uckermann. Y tengo que reconocer que me muero de las ganas de ver qué ropa se van a poner Danna García, Dulce María, Elizabeth Gutiérrez, Erick Elías, Joey Montana, La Arrolladora Banda El Limón, Lena, Lola Ponce, Mayrín Villanueva, Pamela Silva-Conde, Rafael Novoa, Roberto Tapia, Scarlet Ortiz, Tierra Cali y Voz De Mando.

Me imagino que los anfitriones Jacqueline Bracamontes y  Eduardo Santamarina van a lucir mejor que nunca. Me pregunto si cambiarán varias veces de atuendo.¿Qué crees? Otros artistas que también cantarán son el bachatero Prince Royce, Reik, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortíz. ¿Vemos el show juntas? Búscanos en Twitter @soymamalatina y comparte tu experiencia. Es más lindo cuando vemos algo entre amigas, y más si también son mamás latinas.

Imágenes vía Getty Images, -S/flickr, Focka/flickr