Las nuevas caras de Premio Lo Nuestro

No hay nada peor para los hijos que tener padres que no saben nada de lo que está pasando a nivel de cultura pop. Para que no quedes como inculta ante los jóvenes cuando estés mirando mañana los Premios Lo Nuestro, en Mamás Latinas hicimos la tarea y descubrimos exactamente quiénes son esos jóvenes que aspiran a ser galardonados como la revelación del año.

Lee más en ¿Qué más?: Calentando los motores para Premios Lo Nuestro

 

Advertisement

En la categoría de dúo o artista, los nuevos en la escena son Christopher Ukermann, con Somos, Dulce María con Extranjera, primera parte y Natalia Jiménez con Natalia Jiménez. Ukermann, de 26 años, es quizá  más conocido por su participación en el exitoso grupo mexicano RBD y en la novela Rebelde, al igual que su excompañera de RBD, la guapa pelirroja Dulce María, cuya tía abuela fue la pintora Frida Kahlo. Los inicios de la ex RBD fueron en Plaza Sésamo y la banda infantil K.I.D.S.

Por su parte, Natalia Jiménez era la vocalista del grupo español La 5ta estación y también está nominada como artista femenina del año.

Como detalle curioso, tanto Ukermann como Jiménez crecieron en familias multiculturales. El papá de Ukermann es mexicano y su mamá sueca. El papá de Jiménez es español y su mamá portuguesa.

Te dejamos con los vídeos de Dulce María, Natalia Jiménez y Christopher Ukermann, para que decidas a quién le darías el premio:


Imágenes vía Keneth Cruz/flickr, The Grosby Group