¡Chocaron el carro del novio de Shakira!

No sé qué se acostumbra en tu país para  combartir la mala suerte. En el mío le decimos a la gente que se bañe con “cariaquito”.  La cosa es que a Shakira y a su novio Gerad Piqué, como que les ha tocado una racha de adversidades porque pocos días después de que un león marino mordiera a la cantante colombiana en la mano a su novio le chocaron el carro.

El atleta estaba estacionado en una calle de Barcelona, a punto de dirigirse a Camp Nou, para reunirse con el resto del equipo para tomar un vuelo hacia Alemania, cuando un autobús le destrozó la puerta del conductor. Afortunadamente, el futbolista salió ileso del percance, así que no hay nada que lamentar.

Lee más en ¿Qué más?: Special Report: Shakira viciously attacked by sea lion!

Advertisement

Sin embargo, se retrasó en  su compromiso laboral porque tuvo --como cualquier ciudadano-- que cumplir con todos los trámites de seguro y de autoridades de tránsito. Una vez solucionada la situación, el deportista de 25 años siguió su camino hacia el aeropuerto.

Lee más en ¿Qué más?: Shakira may be headed to Bollywood!

¿A los waka-tortolitos como que se le cruzó un gato negro en frente? ¡No, para nada! Estoy bromeando, estos talentosos enamorados simplemente tuvieron un par de contratiempos.    

Imagen vía The Grosby Group