Ricky Martin y Gloria Estefan reaccionan ante la trágica muerte de Whitney Houston

 íQué horror! No hay otra manera de describir la trágica muerte de Whitney Houston. La súper estrella tenía nada más 48 años.

Mientras los detalles se están dando a conocer en este momento, CNN Showbiz Tonight reportó que la cantante se encontraba en el Beverly Hilton cuando falleció. La causa de la muerte aún se desconoce. Sólo nos podemos imaginar cómo esta tragedia afectará mañana en la noche la entrega de los premios Grammy.

Ricky Martin y Gloria Estefan son algunos de los famosos que expresaron su amor por la artista a través de sus cuentas de Twitter. Se convirtió en una estrella legendaria por muchas canciones emblemáticas como su inolvidable interpretación del Himno Nacional en el Super Bowl, la cual alcanzó mayores niveles de audiencia que la famosa versión interpretada por José Feliciano.

Advertisement

Ricky Martin expresó su tristeza: “RIP [Qué en paz descanse, en español: Q.E.P.D]. Le envío mi amor y mis más profundas condolencias a sus familiares y amigos. Vuela, Whitney, vuela”.

Gloria Estefan expresó su dolor a través de una serie de mensajes en la mencionada red social.

“Estoy paralizada. ¡Hemos perdido a la inmensamente talentosa Whitney Houston! Le envío mis oraciones, paz y consuelo a sus familiares, amigos y seguidores. ¡Qué gran perdida!

A éste mensaje le siguió otro: “Whitney fue siempre tan dulce conmigo. Siempre tuve los mejores deseos para que ella seguiera luchando. ¡Qué pena! ¡Estoy realmente triste por esta noticia!

Otras celebridades latinas que manifestaron su pesar por la muerte de la cantante a través de Twitter fueron: Pitbull: “RIP Whitney Houston”; Eva Longoria: “Mi corazón está roto”; Marc Anthony: “No puedo creerlo. Qué descanses en paz Whitney” y Mariah Carey, quien dijo que tenía el corazón roto y estaba llorando desconsoladamente por la muerte de su amiga.  Jennifer Lopez ( Una pérdida. Ella tenía una de las mejores voces de nuestro tiempo. Enviándole oraciones a su familia R.I.P. ¨), Christina Aguilera (¨Hemos perdido otra legenda. Amor y oraciones para la familia de Whitney. La extrañaremos¨.), Demi Lovato (¨No puede ser verdad... ¿Se ha ido uno de mis ídolos? No. Estoy increíblemente triste... RIP WhitneyHouston.¨), Bruno Mars (¨Esta noticia es terrible. Siento hasta náuseas. Nadie cantaba como Whitney.¨), Naya Rivera (¨Dios mío. No tengo palabras. R.I.P. Whitney Houston¨), Mario Lopez (¨Acabo de salir de misa y escuché la trágica noticia sobre Whitney. No tengo palabras. La adoraba. ¡Acababa de hablar con @RayJ sobre ella ayer! ¨), Enrique Iglesias (¨Mis pensamientos y oraciones están con Whitney y su familia. Trabajar con ella fue una experiencia que recordaré por siempre¨.)

Personalmente, me siento sumamente triste porque otro de los íconos musicales de mi juventud ha muerto tan pronto. Gracias a Dios que tenemos You Tube y que siempre podremos escuchar la increíble voz de  Whitney. Aquí la vemos en su famoso dúo con Enrique Iglesias, en el tema  "Could I have this Dance Forever", que encontré mientras hacía un poco de investigación para escribir esta historia. Qué descanses en paz Whitney, te extrañaremos.

¿Cuál era tu canción favorita de Whitney Houston?

Image vía asterix611/flickr