¿Madonna le sigue los pasos a Ricky Martin?

Sí, los dos son dos mega estrellas internacionales, con carreras exitosas y brillan con luz propia. Pero, ¿adivina qué? Parece que en medio de la mega gira de conciertos que la Reina del Pop está a punto de iniciar, entre sus planes se cuentan la grabación de un episodio de la serie Glee (Fox), donde ya vimos al guapísimo Ricky Martin como maestro de español.

“Quiero hacer otro episodio sobre Madonna, pero esta vez quiero que Madonna esté en él (...) Ella ha dicho que lo haría”, indicó Ryan Murphy, creador de la serie, en una entrevista que concedió a  Andy Cohen, del programa  Watch What Happens Live (Bravo).

Advertisement

No sería la primera vez que Madonna de alguna manera aparezca en la teleserie, puesto que Murphy dedicó un capítulo completo a la Reina del Pop en abril de 2010, titulado Power of Madonna, (donde se destacaron ocho canciones en las voces de los alumnos del instituto McKinley). De acuerdo a The Hollywood Reporter, ese capítulo rompió récord de audiencia.

Lee más en ¿Qué más?: The Ricky Martin 'Glee' episode gets a D in Spanish (VIDEO)

Ya lo dije una vez y lo sigo diciendo ¡quiero ser Madonna! Al menos quiero ser como ella. Con 53 años encima, tiene mejor cuerpo que cualquier quinceañera. Baila, canta, produce y hasta se ha lanzado como directora cinematográfica. No importa qué pensamos de ella - lo digo por los escándalos que la rodearon en su juventud-  Madonna es también una madre divorciada, luchadora y trabajadora.  Es una mujer recia que toma decisiones y las ejecuta. ¿Se acuerdan cuando abrió el gimnasio en México? También siguió adelante con el proceso para adoptar a su pequeño hijo David, a pesar de los obstáculos que tuvo.

Lee más en ¿Qué más?: ¡Quiero ser Madonna!

¿Sabes qué? Se me ocurre que Madonna debe tener raíces latinas. Es decidida, emprendedora, se impone ante las circunstancias y no se doblega ante los obstáculos. Además se ve fabulosa. Sí, por ahí debe tener unas gotas de sangre latina. ¿Qué piensas?

Imagen vía Getty Images