Gloria Estefan es ¡toda una mamá latina!

¡No me vas a decir que no! Todas quedamos el domingo después de ver a Madonna con un poco de resaca moral. Cerca o lejos de los 50, creo que pocas mujeres, incluida yo, consideramos que es posible llegar a esa edad luciendo la mitad de bien que ella.

Aquí te viene una bomba: ¡Sí se puede! Aunque seas latina, chiquita y con tendencia a la redondez. ¿Cómo lo sé? Hoy vi a Gloria Estefan y no me quedó más que decir “Wepa”, como el título de su canción con Pitbull.

Lee más en ¿Qué más?¡Quiero ser Madonna!

 

Advertisement

Y es que amiga, la señora está mejor que nunca. Apareció en el programa de CBS This morning, para promocionar su nueva canción “Hotel Nacional”, aunque la verdad creo que la promoción está demás. El tema que empieza con la frase “It´s time for huchi-cuchi”, ya la convirtió en la primera mujer en debutar en el primer lugar en la lista Billboard Latino.  Y se ve súper bien.

“El único momento en que me acuerdo de la edad que tengo es cuando veo cambios importantes en la vida de mis hijos”, afirmó la estrella de 54 años. Gloria y Emilio Estefan tienen dos hijos: Nayib de 31 años, casado, y Emily, de 17.

Gloria asegura que hay dos cosas que le permiten lucir tan bien: cuidarse la piel y hacer ejercicio. No suena tan difícil, aunque en el caso de ella quizá lo sea, en 1990 sufrió un accidente automovilístico que la dejó con dos piezas de titanio en la columna. Asegura que nunca se ha hecho cirujía plástica y le creo, aunque estoy convencida de ver algún producto de los que paralizan las arrugas en la cara.

Lee más en ¿Qué más?: 10 Latinos who own sport teams

“Hotel Nacional” es uno de los títulos del disco Miss Little Havana, que salió a mediados del año pasado. El vídeo de este tema es un proyecto familiar. La propia Estefan contó que es un proyecto que hizo con su hijo Nayib, quien hizo un “gran trabajo”, según dice la cantante, su hija Emily también participa en el disco. “Ella es la mejor músico en nuestra familia”, aseguró Gloria. Una verdadera mamá latina, exitosa y orgullosa de sus hijos. 

Imagen vía The Grosby Group