María Menounos lo único que quería era robarse el show durante el 'Super Bowl'

No, no me parece que María Menounos haya aparecido en biquini en Times Square. Antes de que me vayas a caer encima y a tildarme de envidiosa o a decirme que soy una anticuada, déjame defenderme… Entiendo que la guapísima presentadora de televisión perdió una apuesta. Sé que se identifica con los Patriots porque son de Massachusetts, estado de dónde es oriunda la bella greco-americana. No dudo que estuviera cumpliendo su palabra. Faltar a la palabra empeñada es indigno, eso también lo sé. Pero creo que no fue más que una oportunidad de oro para robarse el show.

Sí, quizás si yo tuviera su mismo cuerpazo haría lo mismo, pero la verdad a veces me enferma un poco el hecho de que seamos las mismas mujeres las que anteponemos nuestra cara bonita y nuestro cuerpo a nuestras capacidades.

Advertisement

Bueno, sé que algunos de mis hermanos me dirían que tener esa curvilínea estampa es también un trabajo.

No tengo nada en contra de las mujeres súper sexys. Aplaudo a Sofía Vergara, por ejemplo. Pero en el caso de María Menounos, siento que fue simplemente una gran oportunidad para hacerse autopromoción. ¿Qué mejor manera de atraer la atención hacia sí que vistiendo un biquini alusivo al equipo rival en plena algarabia del Super Bowl? ¡Eso es saber cómo manejar los medios!

Y sí, tienes razón, quizás no tiene nada de malo, es simplemente que no es mi estilo. Me parece que eso es como presentarse en una boda con un traje más llamativo que el de la novia. ¿Qué opinas tú?  

Lee más en ¿Qué más?:  Gisele asks family & friends to pray fro Tom Brady ahead of Super Bowl

Por el contrario me parece que la reacción de Gisele Bündchen fue totalmente orgánica. A pesar de que muchos medios la han criticado, creo que la súper modelo brasileña, simplemente actuó como una esposa. Actuó como una latina enamorada, capaz de olvidar cualquier regla o protocolo a la hora de defender o apoyar a su pareja. Es más, supongo que Tom Brady, lo entendió de la misma manera.

Lee más en ¿Qué más?: Gisele is a fierce Latina wife! (VIDEO)

¿Crees que María Menounos estaba buscando sus quince minutos de fama?

Imagen vía The Grosby Group