A Paulina Rubio le llueve sobre mojado

A Paulina Rubio como que le está cayendo una lluvia dorada. Por ahí dicen las malas lenguas que sí, con acento en la í, se está separando de Nicolás Vallejo- Nájera “Cólate”, quien según dicen, pretende pelear por quedarse con parte de la fortuna de la “Chica Dorada”.

Aunque al parecer, a dicha fortuna le están faltando unos centavitos porque se rumora que la intérprete de “Ni rosas ni juguetes”, adeuda una fuerte suma al fisco estadounidense. De acuerdo a una nota publicada por Impremedia, se dice que la artista de 40 años, le debe $130 mil dólares al estado de Florida y que está siendo investigada por otras deudas con el ente recaudador de impuestos.

Advertisement

Por otro lado, la cantante también recibió un plazo de 45 días (que están corriendo) para llegar a un acuerdo económico con el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá, la Corporación Cultural Viva la Música y CMG Entertainment, tras la decisión tomada por la jueza Abby Cynamon, quien revisó los documentos e invitó a las partes a lograr un acuerdo fuera de la corte.

Rubio,  fue demandada en noviembre de 2010 en Miami por no presentarse en un concierto pautado como parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá. Los demandantes no quieren llegar a un acuerdo económico, sino que reclaman una indemnización de $985 mil dólares. Para colmo, la cantante tuvo problemas técnicos durante un concierto que ofreció en la Plaza de Toros de México, al cantar con Espinoza Paz, el sencillo "Me voy".

Pero bueno, como diría mi abuela “al mal tiempo buena cara”. Y como no todo es malo, pues mejor veámos a “Pau” haciendo lo que mejor hace: cantando. Aquí te la dejamos con "El último adiós".

Imagen vía Keneth Cruz/flickr