Por qué la segunda entrega de la gira ´Drama y luz´de Maná no me la voy a perder (VIDEO)

Estoy felizmente contando los días (cuatro para serte exacta) en que pongan a la venta los boletos para el concierto en NYC de Maná, sin duda ¡uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos! El reencuentro de la popular banda mexicana te dará a ti excusa para reencontrarte con amigas, amigos, familiares con los que has celebrado una que otra ocasión especial en la vida. ¡Yo no soy excepción!

Demás está decir que Maná tiene que haber sido cómplice de demasiados recuerdos en las vidas de sus fanaticadas por todo el mundo. De hecho, uno de los más divertidos conciertos a los que he asistido fue en Puerto Rico no hace tanto tiempo atrás precisamente en la primera entrega de la gira ´Drama y Luz´de la popular banda .

¿Por qué esta segunda entrega de ´Drama y Luz´ de Maná no me la voy a perder?

Advertisement

1. Si bien al concierto en Puerto Rico me llevó mi novio (y para los dos esa noche canciones como ´Labios compartidos´, ´Mariposa traicionera´, y ´Manda una señal´, fueron como ¨lluvias al corazón¨, mucho más románticas y conmovedoras en persona que por la radio), este año voy en compañía de mi hija. Así que ya Renée y yo estamos planificando una noche sólo para chicas.

2. La primera parte de la gira ´Drama y Luz´ regaló un repertorio ecléctico y que habló tanto del dolor y el amor, como de la pérdida y la esperanza. En estadios colmados aquí y allá, el eco de las multitudes consistentemente habló de placer por una puesta musical y visual imponente. Fher, Juan, Alex y Sergio no nos desencantan NUNCA. A ver qué producción elaborada nos traen esta vez.

3. A ver, este último video (abajo) de Maná, en el que el grupo interpreta ´Mi reina del dolor´ es más que razón suficiente para apresurarme y ser la primera en comprar taquilla para su concierto aquí en mi ciudad...

 4. Con temas como ´El verdadero amor no perdona´, que continúa colocando a Maná en los lugares más altos de las listas de lo más escuchado en las estaciones radiales de los EE.UU., más deseos de dejar de fingir concierto en mi carro, si los voy a poder disfrutar ¡en persona!

¿Cuál es tu canción favorita de Maná? ¿Qué recuerdos te trae su música?

Imágenes vía Casa de América, Keneth Cruz/flickr