Si no te gusta el 'Super Bowl', ¿qué mejor planes que estos?

Es verdad, la mitad de la población estará viendo el Super Bowl, los restaurantes estarán repletos y los supermercados van a quedar como si fueron arrasados por un temporal. Eso sin hablar de las tiendas que venderán hasta la última franela y gorra con el logo de los equipos que jugarán.

Hay familias que se preparan para ver el juego y planifican cada detalle, casi que con tanta antelación como lo hacen para el Día de Acción de Gracias o la Navidad; es decir, es una fiesta total, pero hay algunas familias que no ven el juego, ni les interesa, ni participan en la mega fiesta que se arma con el Super Bowl. A esas familias te cuento qué puedes hacer para pasar un domingo feliz sin que te invada el espíritu de la festividad deportiva.

Advertisement

Hay otros casos en los que los esposos, novios y parejas, simplemente se van con sus amigos a disfrutar entre gritos y bullicio su juego. Para tí también aquí algunos consejitos para que disfrutes ese día sin tu media naranja. Por ejemplo, date tiempo para ti. Hazte una manicure, júntate con una amigas con las que tienes tiempo sin hablar. Si prefieres aprovechar tiempo a solas, date un baño de espuma y desconéctate.

Lee más en ¿Qué más?:'Spicy Buffalo Chicken Dip' el aperitivo con el que anotarás un 'touchdown'

Si tienes niños y tu esposo se va a ver el juego con los amigos, o si formas parte de las familias a quienes no les llama mucho la atención el mega evento deportivo, es sencillo: simplemente inventa un plan familiar. Cocina con antelación. La receta que te comparto en el párrafo anterior es fácil y deliciosa. Te puedes anotar un touchdown, así no vayas a ver el Super Bowl y, de esa manera  tendrás el tiempo libre para hacer lo que quieras o simplemente para ¡no hacer nada!

Aunque mantener a los niños tranquilos es más difícil que mover un avión con un pestañeo, hay momentos en los que a todos los pequeños les gusta relajarse en el sofá familiar o en la cama y quedarse viendo una película junto a mamá y papá.  

En ese caso, encontré el DVD Treasure Buddies, una nueva película para toda la familia en formato Blu-ray™, DVD y Digital. Se trata de una aventura cinematográfica que mueve la cola. Es la sexta película de la franquicia de los Buddies, protagonizada por los favoritos de todos, las súper estrellas caninas parlantes Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbud. La banda de cachorros se embarca en un viaje al misterioso Egipto en busca del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya Ojo de Gato del tesoro perdido de Cleocatra. ¡El peligro acecha en cada esfinge secreta, cripta  y pirámides misteriosas ya que Ubasti, un gato malvado, planea apoderarse de la mítica joya y usar su poderosa energía para eliminar a los perros del planeta! Con la ayuda de sus nuevos y adorables amigos, un bebé de camello y un pícaro mono llamado Babi, la pandilla y sus nuevos amigos eluden trampas, resuelven rompecabezas y exploran una misteriosa tumba en la expedición más desafiante que han vivido hasta ahora.

Imágenes vía rick/flickr, Disney