Más razones para querer a Ricky Martin y a María Elena Salinas

En líneas generales, las discrepancias entre las celebridades terminan ventilándose en los medios amarillistas hasta que se exageran las cosas. Se crea un chisme para alimentar el morbo ajeno. Pero, ¿cómo podríamos esperar que algo así sucediera entre dos personas serias y rectas como María Elena Salinas y Ricky Martin?

La veterana periodista, parca y precisa lanzó una pregunta a través de su cuenta de Twitter: “¿Gay nace o se hace?”, sin mayores explicaciones. A lo que respondió caballerosamente Ricky Martin: “Se nace”, además de lanzar otra pregunta “¿El heterosexual nace o se hace?”,  frase seguida de una carita feliz, que fue respondida con otra carita sonriente por parte de Salinas. Entonces, ¿qué pasó?

 

Advertisement

Pues al parecer, muchos han considerado por la inmediatez con la que respondió Martin, quien de paso admitió públicamente su homosexualidad hace más de un año y medio, que al astro boricua le incomodó la pregunta de la conductora de Aquí y ahora (Univisión), pero no son más que especulaciones.

Lee en ¿Qué más?: 3 more reasons to love Ricky Martin

Aquí lo importante es destacar la altura con la que ambos trataron el asunto. Serios, serenos y parcos. Por actitudes como ésta es que tanto la periodista como el cantante han sabido ganarse y mantener el cariño y el respeto del público. Suerte para nosotros los que les admiramos ya que tendremos oportunidad de ver al intérprete de “Tu recuerdo” el próximo 7 de febrero como David Martínez,  un guapo maestro de español que aparecerá en un episodio de la serie de television Glee (Fox)

Échale una miradita a lo que trae Ricky Martin en el episodio de Glee

Imágenes vía Getty Images