Sofía Vergara es la mujer más deseada del mundo ¡y es casi una cuarentona!

 Vamos por parte, si me preguntan si estoy de acuerdo con los discursos que ha pronunciado Sofía Vergara en cuanto evento público se ha presentado últimamente, mi respuesta es no, punto. No puedo con algunas cosas de la exhuberante colombiana como eso de hacerse la boba, de decir chistes desagradables sobre sus compatriotas y de exagerar la sensualidad latina como única arma para ganar terreno en la sociedad. Pero a la vez, estoy feliz por ella porque finalmente ha logrado brillar en la industria audiovisual estadounidense y ha hecho el tan anhelado crossover.

Me parece admirable y respetable el hecho de que haya luchado tantos años a la espera de un papel que finalmente la catapultara ante los ojos del mundo, hasta que llegó Modern Family, sin duda su portaviones a la fama mundial.

Advertisement

Y hoy, estoy más que contenta porque la colombiana fue escogida como la mujer más deseada del mundo de acuerdo a una encuesta realizada por AskMen.com, donde también están la brasileña Gisele Bundchen, Elsa Pataky, Selena Gómez, Zoë Saldaña y por su puesto Jennifer López. Aunque ¿saben qué? Lo que me tiene brincado en un pie de la alegría es que ¡Sofía Vergara está pisando los 40 años! Y al ser elegida como la más deseada a su edad, indirectamente desmonta el mito de la edad que todavía persigue y acompleja tanto a las latinas.

¿Vieron chicas? Con su selección, la sensual colombiana demuestra que las mujeres, en especial las latinas, no venimos con fecha de expiración como los medicamentos. Ella tiene casi cuarenta años, está en el mejor momento de su carrera, tiene un hijo de veinte años y se ve mejor que nunca. Así que fuera complejos. Tal y como dice la canción de Ricardo Arjona vamos a ponerle vida a los años y no años a la vida.

Mira a Sofía Vergara en la serie que le dió fama mundial...

http://youtu.be/g68KgoHWupg

 Imagen vía Getty Images