Michael Jackson sigue vivo

Digan lo que digan y le guste a quién le guste a quién le guste, Michael Jackson sigue arrastrando multitudes. Para muestra basta un botón, al evento que se realizó en su honor hoy en las afueras del Teatro Chino de Los Ángeles asistieron cientos de fanáticos, en el que sus hijos plasmaron las huellas de su famoso guante y de los zapatos que utilizó durante algunas de sus presentaciones.

Los hijos del cantante Prince, Paris y Blanket fueron los encargados de inmoirtalizar en el pavimento las huellas de los objetos usados por su famoso padre, así como colocar sus propias firmas al lado. Paris, escribió Michael y luego dibujó un corazón junto al nombre de su padre y colocó la fecha.

Advertisement

Además de los fanáticos, a la ceremonia se sumaron celebridades como Smokey Robinson, Quincy Jones, Chris Tucker y Justin Bieber, quien fue presentando ante el público por París, quien a su vez se declaró fanática del cantante.

También estuvieron presentes en la ceremonia algunos hermanos del fallecido “Rey del pop”, como Tito, Jackie y Marlon. Así como su madre Katherine Jackson, quien agradeció a todos su presencia.

Durante el evento, las autoridades angelinas anunciaron que una resolución reconocía esta fecha como el "Día de Michael Jackson Inmortal". Michael Jackson, quien falleció el 25 de junio del 2009, ha sido considerado el artista  que más ha vendido a lo largo de la  historia de la música, con más de mil millones de copias vendidas en su carrera.

Imagen vía Getty Images