Jennifer López será la "garota" de lujo en esta edición del carnaval de Río de Janeiro

¡Alce la mano la que nunca ha soñado con ir al menos una vez en la vida a los carnavales de Río de Janeiro!, ¿poca gente, verdad? No es difícil imaginarse la ciudad aún más colorida, con todas las comparsas y los disfraces animando la fiesta colectiva, que sin duda este año tendrá una  invitada que hará más vibrante todo el jolgorio: Jennifer López.

Así como lo escucharon, la exesposa de Marc Anthony será una “garota” de lujo esta edición del fastuoso carnaval de Río, según ha sido difundido en algunos medios de comunicación. Es la primera vez que la Diva de El Bronx, asistirá al festín carioca. La marca de cerveza Brahma, tendrá en su palco como invitada internacional a la cantante y actriz.

 

Advertisement

Se sabe que J.Lo es también la imagen de la campaña publicitaria alusiva a las fiestas carnestolendas que la empresa de cerveza, comenzará a exhibir este viernes y que se extenderá hasta el próximo 19 de febrero, fecha en que se dará inicio a las dos noches de desfile.

A pesar de que la ni la empresa, ni la oficina de la actriz han soltado prenda sobre los honorarios que cobrará la artista pore star al menos una de las dos noches de la fiesta, la prensa brasileña ha klegado a sugerir que podrían ser hasta dos millones de dólares.

Si nunca has visto uno de los famosos desfiles del carnival de Río de Janeiro, con sus mascaras, disfraces y coloridos, te damos una probadita.

Imagen vía Getty Images