Johanna Torres

As Editor-in-Chief of MamásLatinas, I am most excited to be a part of a talented team that is vibrant with ideas. Having been raised (in Puerto Rico) as one of five children in a home that seemed to be always awake and in full motion, I'm your typical juggling mom: after work every day and on weekends it's back on high gear running from here to there with my three amazing kids (ages 20, 18 and 12). I'm a hopeless romantic who enjoys photography, is crazy about shoes, and LOVES to travel!

I know I'm Latina when...

fashion, food and music to me have to be colorful, spicy and loud!

Johanna's Latest Posts

Siete jugadores de fútbol de escuela secundaria enfrentan cargos por crímenes sexuales

football

Siete jóvenes jugadores de fútbol del Sayreville War Memorial High School enfrentan la posibilidad de servir años de prisión por crímenes sexuales que seguro ellos pensaron era pura diversión como parte de sus novatadas. Las víctimas de dichos actos fueron estudiantes del noveno grado que estaban siendo iniciados en el equipo de fútbol de la escuela. A lo que se entiende fueron sometidos estos niños es horrible, y si alguno de ellos fuese mi hijo, exigiría cárcel para los responsables. Mira de qué se trata esta noticia que ha alarmado a muchos en la nación y que a mi me ha dejado triste pensando en el mundo en el que estamos criando a nuestros niños...

Continue Reading >

TRUCO DE BELLEZA que te hará más bella como por arte de magia (FOTOS)

PHOTOS

Sin duda alguna, la primavera es una fiesta para todos los sentidos. Es época cuando nos encanta salir a la calle, estrenarnos un traje nuevo y subir el volumen a la sensualidad. Aún así, todas tenemos esos días que no importa cuánto brille el sol o qué tan lindo sea ese traje nuevo, no nos sentimos tan atractivas.

Afortunadamente, te tengo un truco de belleza maravilloso que hasta se ha comprobado científicamente te hará lucir más atractiva como por arte de magia. Sigue leyendo y te cuento cómo sacarle ventaja.

Continue Reading >

7 Muertos en ATERRADOR accidente aéreo en Massachusetts

De acuerdo a la Federal Aviation Administration, un avión privado tipo Gulfstream IV que salía de la Base de la Fuerza Aérea de Hanscom, se estrelló en el área bosquosa en horas de la noche del sábado. El accidente aéreo que ocurriese en Bedford, Massachusetts, se cree se encendió en llamas, y no dejó ningún sobreviviente. Según se ve en las fotos que se publicaron en los medios sociales, la escena fue un infierno y ni pensar en los últimos minutos de vida de los pasajeros en dicha nave. Sigue leyendo para que leas los detalles que se han revelado desde el siniestro y veas las aterradoras imágenes.

Continue Reading >

Los mejores momentos de la boda de Ana Patricia González (FOTOS)

PHOTOS

La boda de Ana Patricia González tuvo que ser la mejor. En el contexto de La Siembra, una bella hacienda mexicana, el matrimonio de la presentadora de Despierta America y su adorado Luis Carlos Martínez, tuvo todos los elementos tradicionales que podríamos haber esperado de una boda en la hermosa ciudad de Guadalajara, México. Desde la colorida invitación en papel picado, hasta un novio guapísimo vestido del tradicional charro mexicano, las niñitas de Karla Martínez luciendo trajes típicos mexicanos, y la novia más linda no podía estar... En fin, mira el recuento fotográfico que te comparto aquí para que puedas apreciar el buen gusto del evento. Deja que veas el traje de la novia. ¡Estaba espléndida!

Continue Reading >

Comprometida la chica que había perdido un ojo y una mano en trágico accidente

Lauren Scruggs, la chica que conocimos en diciembre de 2011 a través de los noticieros nacionales cuando se encontrara envuelta en una accidente que la dejó sin su ojo izquierdo y mano izquierda, está comprometida para casarse. La joven blogera de moda, que sin duda debe haber tenido sus altos y bajos desde el fatídico día, compartió la dicha de su compromiso con Jason Kennedy. El conductor de la emisora de televisión E! la sorprendió en Dallas, y esta historia es una historia feliz. Sigue leyendo para que conozcas los detalles y veas la evidencia de la sorpresota que le dió el novio a Scruggs.

Continue Reading >