Johanna Torres

As Editor-in-Chief of MamásLatinas, I am most excited to be a part of a talented team that is vibrant with ideas. Having been raised (in Puerto Rico) as one of five children in a home that seemed to be always awake and in full motion, I'm your typical juggling mom: after work every day and on weekends it's back on high gear running from here to there with my three amazing kids (ages 18, 16 and 10). I'm a hopeless romantic who enjoys photography, is crazy about shoes, and LOVES to travel!

I know I'm Latina when...

fashion, food and music to me have to be colorful, spicy and loud!

Johanna's Latest Posts

Té de piña y canela riquísimo para adelgazar (RECETA)

pineapple

La piña es rica, pero además de lo delicioso de su sabor, ayuda a la digestión, previene infecciones de la garganta y la boca, y baja la inflamación. De hecho, se asegura que la piña ayuda a eliminar exceso de agua del cuerpo. Entonces el té de piña es tremendo aliado para las que queremos bajar esas libritas de más. Aquí te dejo una recetita sencilla para que te ayudes con té de piña en la pérdida de peso. 

Continue Reading >

Niñito de 4 años es arrollado y muere el día del funeral de su padre

ambulance

La vida de un niñito de 4 años de nombre Karder Hardy se vió trágicamente truncada tras ser arrollado por un camión en la calle en Chester, Pennsylvania. Fue el mismo día en el que la familia terminaba de enterrar al padre del niño, Derrick Brown. No puedo llegar a imaginarme el vacío tan grande que debe estar sintiendo la familia en estos momentos. Las maneras tan trágicas que el pequeño Carder y su padre murieron me ha roto el corazón. Aquí te cuento...

Continue Reading >

Horror de cirugía plástica: Insólito dónde terminaron los implantes de seno de una mujer

En otro de esos casos de horror que me hace cuestionarame si de verdad vale la pena someterse a la cirugía plástica considerando los potenciales riesgos, la historia de una mujer que lo que buscaba era lucir senos hermosos me ha dejado sin palabras. Luego de conocer que su marido le había sido infiel con una mujer menor que ella, Tian Hui recurrió a la cirugía plástica como quien busca descrubrir la fuente de la juventud. El horror que le ha tocado vivir luego de dicha cirugía te sorprenderá. Sigue leyendo para que veas qué triste...

Continue Reading >

Arrestan al hermano de Jenni Rivera y lo que suscitó el arresto es insólito de veras

De veras es con mucha pena que escribo esta nota porque parece que los Rivera no salen de un escándalo para meterse en otro. Qué mucha tragedia y malos ratos les ha tocado vivir. Ahora resulta que Juan Rivera, el hermano de nuestra querida Jenni Rivera, fue arrestado luego de una presentación suya en Tucson, Arizona. Incluso hay fotos y la manera en la que se supo de este arresto es increíble. Sigue leyendo para que veas de qué se trata y la razón insólita por la que Rivera fuese detenido por las autoridades.

Continue Reading >

Mágico momento para niña con parálisis cerebral y su reacción TE HARÁ LLORAR (VIDEO)

India Brainard, es una chica de 15 años con parálisis cerebral y lleva varios meses entre dos hospitales con dolores intensos para los que todavía no se ha descubierto la causa. Esta semana, India recibió uno de los regalos más grandes con los que había estado soñando. La sorpresa fue planificada y llevada a cabo por su padre, Donnie Brainard, y cuando veas el video que tomó para captar el mágico momento... te garantizo ¡vas a llorar!

Continue Reading >