Qué Más Bloggers

Qué Más's Latest Posts

Soluciones al reto más sorprendente en tu vida como mamá de un bebé

PHOTOS

Convertirse en madre es la cosa más maravillosa que le puede pasar a una mujer y es algo que realmente no entiendes hasta que finalmente te pasa a ti. Tu vida cambia en más maneras de las que te puedes imaginar. Además de darte cuenta que ya no vives para ti y de sentir un amor que no se compara con ningún otro, hay muchos cambios inesperados. 

Continue Reading >

Guía para que tu limpieza de primavera sea un éxito

PHOTOS

La primavera ya está prácticamente aquí y con ella no sólo llegan días más cálidos y un montón de flores, sino también el momento de hacer una limpieza general de la casa que ha pasado unos buenos meses encerrada. 

Aquí te compartimos una guía esencial con un montón de consejos que te ayudarán a tener una casa limpia y ordenada.

Continue Reading >
Alcanza tus sueños

Cómo ayudar a tus hijos a convertirse en futuros líderes

La escuela y la familia son dos formadores importantes para los niños. Sin embargo, puede que muchos padres y docentes, no sepamos cómo prepararlos para una vida en la que sean líderes. ¿Cómo influye la educación en el liderazgo futuro de los hijos? Conoce los detalles.

Continue Reading >

5 ALARMANTES datos acerca de la comida que seguro desconoces

PHOTOS

Después de años en la cocina, es fácil creer que sabemos todo acerca de los alimentos que preparamos y comemos a diario. Pero lo cierto es que uno nunca deja de aprender ya que en los últimos meses me he quedado helada al enterarme que hay muchas cosas sorprendentes acerca de ciertos alimentos que yo desconocía. 

Continue Reading >
Piel de Porcelana

Tratamientos para los problemas de la piel más comunes entre las latinas

Si no sabes por qué no todos los productos que utilizas funcionan en tu piel, quizás la respuesta esté ¡en que es distinta! El color y composición de las pieles latinas requieren tratamientos y cuidados diferentes. Sigue estos consejos que te brindamos para lograr un cutis envidiable.

Continue Reading >